Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gora8 escriba una noticia?

9 secretos Mark Twain me enseñó acerca de la publicidad

25/01/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si él supiera o no, Sam Clemens tuvo un poco que decir acerca de la publicidad. Aquí, entre sus muchas citas notables, descubrirá 9 pepitas refrescante incisivas de sabiduría que pueden ayudarle a crear, más anuncios atractivos más fuertes

"Muchos poca cosa se ha hecho grande por el tipo adecuado de la publicidad."

La publicidad es la vida hecho para parecer más grande que la vida, a través de imágenes y palabras que prometen un deseo cumplido, un sueño hecho realidad, un problema resuelto. Incluso Viagra sigue aguda observación de Mark Twain sobre la publicidad. El peor tipo de publicidad exagera para llamar su atención, el mejor, se pone su atención sin exagerar. Simplemente afirma un hecho o revela una necesidad emocional, a continuación, le permite hacer el salto de los ejemplos de lo peor "pequeñas a grandes.": Antes y después de las fotos de los productos de pérdida de peso y la cirugía cosmética, tanto descienden a la incredulidad casi cómica. Lo mejor: la campaña de Apple "silueta" para el iPod y los anuncios de vanguardia que ofrecen Eminem -tanto catapulta iPod a la condición de "instantánea cool".

  "En caso de duda, decir la verdad."

La publicidad de hoy está lleno de trucos. Ellos sin descanso se aferran a un producto como una bola y cadena, manteniendo que se mueva con rapidez delante de la competencia, evitando cualquier comunicación real de las prestaciones o impulso a comprar. La idea es, si el truco es lo suficientemente escandaloso o tonto, que tiene que conseguir por lo menos su atención. Anuncios concesionario de coches locales son probablemente los peores delincuentes - el uso de animales de zoológico, mazos, payasos, modelos en bikini, cualquier cosa no relacionada con beneficio real del producto. Si las personas que pensaban estos trucos indignantes pasó la mitad de su energía sólo se pegue a los beneficios reales del producto y motivadores de compra, tendrían un gran anuncio. Lo que no se dan cuenta es, que ya tienen mucho que trabajar con sin recurrir a trucos. Ahí está el producto con todos sus beneficios, la marca, que, sin duda, han gastado dinero para promover la competencia y sus debilidades, y dos poderosos motivadores de compra-miedo a la pérdida y la promesa de ganancia. En otras palabras, todo lo que tienes que hacer es decir la verdad acerca de su producto y ser honesto acerca de los deseos y necesidades de sus clientes. Por supuesto, a veces eso no es tan fácil. Tienes que hacer algo de investigación para averiguar lo que usted los clientes realmente quieren, lo que su competencia tiene para ofrecer, y por qué su producto es mejor.

 "Los hechos son tercos, pero las estadísticas son más flexibles."

En la publicidad, hay que tener mucho cuidado de cómo utiliza los hechos. Como cualquier político le dirá, los hechos son cosas que dan miedo. No tienen ningún tramo, sin flexibilidad, sin lugar a interpretaciones erróneas. Son indiscutibles. Y se utiliza correctamente, muy potente. Pero las estadísticas, ahora hay algo anunciantes y políticos amor. "Nueve de cada diez médicos recomiendan Preparación J." ¿Quién puede discutir eso? O "Cinco de cada seis dentistas recomiendan Sol Gum." Me dan ganas de salir corriendo a comprar un paquete de Sol en este momento. Manténgalo. Rebobinar.

  "Cada vez que usted encuentra que usted está en el lado de la mayoría, es el momento de la reforma."

Echemos un vistazo a cómo sean estas estadísticas-esta mayoría, podría aparente entrado. En primer lugar, el número de médicos no preguntan antes de que encontraran nueve de cada diez de acuerdo en que la Preparación J hizo el trabajo? 1000? 10000? ¿Y cuántos dentistas odiaban la idea de sus pacientes goma de mascar, pero se arrepintió, diciendo: "goma mayoría de mascar tiene azúcar y otros ingredientes, que se pudren a cabo sus dientes, pero si tengo que del tío masticar las cosas rematadamente, puede también ser Sol, que tiene menos azúcar en ella ". El punto es que las estadísticas se pueden manipular para decir casi cualquier cosa. Y sí, el diablo está en los detalles. El hecho es que, por lo general hay una probabilidad del 5% se puede obtener cualquier tipo de resultado simplemente por accidente. Y debido a que muchos estudios estadísticos son parciales y no "doble ciego" (el sujeto y el médico no sabe que recibió el producto de prueba y que consiguió el placebo). Lo peor de todo, las estadísticas por lo general necesitan la interminable yuxtaposición de avisos legales. Si no me cree, trate de leer la página completa de advertencias por mandato legal para esa píldora de pérdida de peso que ha estado tomando. En pocas palabras: atenerse a los hechos. Entonces los respalde con argumentos de venta de sonido que se ocupan de las necesidades de su cliente.

  "La diferencia entre la palabra adecuada y la palabra casi correcta es la diferencia entre el relámpago y una luciérnaga."

Para escribir mediante copia del anuncio realmente eficaces que eligen exactamente la palabra correcta en el momento adecuado. Usted quiere llevar a su cliente para cada beneficiar a su producto tiene que ofrecer, y desea deshacerse de la mejor luz sobre todos los beneficios. También significa que usted no quiere darles alguna razón o la oportunidad de alejarse de su argumento. Si vagan, eres historia. Están fuera a la página siguiente, otro canal de TV o una nueva página web. Así que cada palabra dijo exactamente lo que quieres decir con decir, ni más ni menos. Ejemplo: si un producto es nuevo, no tengas miedo de decir "nuevo" (un producto es único nuevo una vez en su vida, así explotar el hecho).

Descubrirá 9 pepitas refrescante incisivas de sabiduría que pueden ayudarle a crear, más anuncios atractivos más fuertes

 "La gente nos hacen sentir que podemos llegar a ser grande."

 Y así hacer grandes anuncios. Mientras no nos pueden convencer a los que vamos a ser millonarios, ser tan famoso como Madonna, o como simpático como Tom Cruise, nos hacen sentir que podríamos ser tan atractivo, famoso, rico, o admirado como nos gustaría pensar que puede ser. Porque hay una "pequeña locomotora que sí pudo" en todos nosotros que dice, en las condiciones adecuadas, podríamos vencer los obstáculos y coger el anillo de bronce, ganar la lotería, o vender ese libro que hemos estado trabajando. Grifos Gran publicidad en esa creencia sin ir al agua. Un anuncio eficaz promoción de la lotería una vez utilizado imágenes de personas (una imagen perfectamente realista para la persona promedio) que se sientan en una playa exótica con sombrillas poco de playa en sus cócteles con la línea: Alguien tiene que ganar, puede, así que ser ".

   "La hermandad universal del hombre es nuestro bien más preciado."

Todos somos parte de la misma familia de criaturas llamadas homo sapiens. Cada uno de nosotros queremos ser admirado, respetado y amado. Queremos sentirnos seguros en nuestras vidas y nuestros trabajos. Así que crear anuncios que tocan el alma. Utilice una apelación emocional en su visual, título y copia. Incluso humor, se utiliza correctamente, puede ser una poderosa herramienta que te conecta a tu cliente potencial. No importa si usted está vendiendo los zapatos o el software, la gente siempre va a responder a lo que tiene que venderlos a un nivel emocional. Una vez que han tomado la decisión de compra, el proceso de justificación entra en acción para confirmar la decisión. Para decirlo de otra manera, una vez que están convencidos de que eres un mensche con los sentimientos reales de sus esperanzas y deseos, así como sus problemas, van a ir de prospecto a cliente.

   "Un ser humano tiene un deseo natural de tener más de algo bueno de lo que necesita."

¿No es la verdad. Más dinero, más ropa, coche más lujoso, casa más grande. Es lo que alimenta la publicidad en. "Necesitas esto. Y lo que necesita más de lo mismo todos los días. "Es el mantra universal que impulsa el consumo de los límites de nuestras tarjetas de crédito. Así, la forma de aprovechar este apetito insaciable de más cosas? Convencer a los compradores que más es mejor. Colgate ofrece 20% más de pasta de dientes en el tamaño gigante de la economía. Usted obtiene 60 hojas más con el rollo grande Charmin de papel higiénico. Bombillas GE son 15% más brillante. Pasas cerebro ahora tiene 25% más de pasas. Cuando Detroit encontró que no podía vender más coches por hogar a un mercado estadounidense ya saturado, ellos empezaron a vender más coche por coche-SUV y camiones conseguido más grande y más potente. Todavía están vendiendo gigantes SUVs de 3 toneladas que consiguen 15 millas por galón.

   "El hábito hace al hombre. La gente desnuda tiene poca o ninguna influencia en la sociedad. "

¿Quién consigue a la chica? Quién atrae el tipo aguda? Quién aterriza la gran promoción? Neiman Marcus sabe. Lo mismo ocurre con Abercrombie & Fitch. Y Saks Fifth Avenue. ¿Por qué más se puede desembolsar más de $ 900 para una demanda de energía? O $ 600 por un par de zapatos? Los observadores desde Aristóteles hasta el siglo XX han sostenido que el carácter es inmanente en apariencia, afirmando que la ropa revelan una rica paleta de calidades interiores, así como una marca de la marca de la identidad social. Aquí es donde la publicidad de la derecha se paga sola gran momento. ¿Dónde debe tener el modelo perfecto (no necesariamente el más atractivo) y realmente fotógrafos creativos y directores que saben cómo contar una historia, crear un estado de ánimo, se convencerá de que usted no va a comprar la "ropa de emperador." Ejemplo de buena moda la publicidad: el lugar en blanco y negro y Levis con un adolescente conduce a través de las calles laterales y callejones de la República Checa. Detener a recoger a los amigos, salga del coche que llevaba sólo una camisa como la voz en off exclama con descaro, "Razón 007: En Praga, puede cambiarlos por un coche."


Sobre esta noticia

Autor:
Gora8 (2 noticias)
Visitas:
2563
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.