Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Secretos del Marketing de Afiliados

07/10/2011 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocer los secretos de marketing de afiliados es la forma de obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Una vez que aprenda los secretos del marketing de afiliados, usted puede unirse al grupo del 10% de los súper afiliados

Conocer los secretos de marketing de afiliados es la forma de obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Una vez que aprenda los secretos del marketing de afiliados, usted puede unirse al grupo del 10% de los súper afiliados. Algunas investigaciones muestran que solo el 10% de los afiliados generan el 90% de todos los ingresos dentro de la industria del marketing de afiliados. El restante 90% de los afiliados todavía está luchando para hacer ingresos decentes por internet; y esto básicamente porque no conocen los secretos de marketing de afiliados. Por lo tanto, aquí están los secretos del marketing de afiliados que le permitirá estar dentro de ese 10% e impulsar su negocio como afiliado:

Secreto N°1 del Marketing de Afiliados:

Ocultar su link de afiliado y aumentar su tasa de conversión : Debe ocultar su link de afiliado si usted está promoviendo un producto de Internet-marketing. A veces la gente no quiere comprar un producto si sabe que va a recibir una comisión por su compra. Pero si usted está promoviendo un producto que no sea de Internet marketing, entonces usted no necesita ocultar su link de afiliado. Use redirecciones php u otras herramientas para ocultar su link de afiliado.

Secreto N°2 del Marketing de Afiliados:

Estructure un Sitio Web Comercial con Información y Opción de Compra : Nunca dirija a nadie directamente a la página de venta del comerciante. Este es un gran error que se suele cometer por los nuevos afiliados. Lo mejor es crear una página de pre-venta y dirigir el tráfico hacia ella. En esta página de pre-venta, debe colocar algunos artículos de información, testimonios y revisiones del producto que está promoviendo. La idea es calentar a sus visitantes mediante la entrega de más información de forma gratuita. A partir de entonces, dirija a sus visitantes a los sitios web de los comerciantes mediante un enlace de texto. Además, no refiera a sus visitantes por los anuncios de banner, porque son simplemente publicidad; refiera a sus visitantes sólo por los enlaces de texto.

Secreto N°3 del Marketing de Afiliados:

Utilice El Marketing con Artículos para Conseguir Tráfico Altamente Calificado : Este es uno de los mejores métodos utilizados por los súper afiliados para generar tráfico calificado. El marketing con artículos le permitirá conseguir tráfico prácticamente de manera perpetua. Lo primero que tiene que hacer es una investigación de palabras clave y elegir las palabras clave para tu nicho de mercado. A partir de entonces, escribir artículos sobre estas palabras clave. Cuando usted escribe los artículos, la palabra clave deberá tener una densidad entre el 2% y 3% de todo el artículo. Escritura artículos relacionados a una palabra clave de cola larga le dará más beneficios y un tráfico mas calificado. Envíe sus artículos a los diferentes directorios de artículos, con la finalidad de obtener tráfico a largo plazo.

Estos son los secretos del marketing de afiliados de gran alcance que son utilizados por los súper afiliados. Los secretos básicos han sido expuestos, ahora usted tiene que tomar acción y hacer su trabajo; y después de algún tiempo usted se encontrará en el grupo de los súper afiliados.

Si esta en busca de cómo emprender un negocio online y ganar dinero en internet con el marketing de afiliados, ingresa ahora a http://www.hectorcastellares.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.