Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

Secretos para encontrar la pareja ideal virtualmente

25/10/2011 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Qué duda cabe que el mundo que conocieron nuestras madres y abuelas ya no es el mundo en el que despertamos cada día y que nos sorprende en cada momento, con cada invento y avance científico que hace una década sería impensable. Claro está que esta sociedad globalizada e híper-conectada esta cambiado vertiginosamente, incluso en nuestras formas de buscar la pareja ideal.

Fundamentalmente las nuevas tecnologías de la información avanzan imparablemente, siendo internet una de las muestras más contundentes de estos grandes cambios. Es por ello que desde la llegada del internet a los hogares nuestras vidas nunca serán las mismas. Esta gran maravilla se ha ido convirtiendo en nuestro mejor aliado tanto en el trabajo así como un excelente medio de información y lo que es mejor aún como el mejor canal para tener una comunicación realmente interactiva en tiempo real. Ahora el ciber espacio es el mejor punto de encuentro para las relaciones sociales y conocer personas del todo el mundo y también para conocer a esa pareja ideal, ¿que emocionante verdad?

Sin embargo como en todo, hay secretos y tips que nos pueden ayudar a encontrar más rápido y minimizando los riesgos a esa persona que podría ser muy importante en nuestras vidas. Si ese es tu deseo, toma nota de las sugerencias que te compartimos en este artículo, de hecho será el mejor camino para llegar al corazón de tu próxima pareja.

Primer secreto: Busca el portal adecuado

Busca el portal, web o punto virtual seguro y que esté de acuerdo a tus expectativas, recuerda que el mundo del internet está saturado de infinidad de portales que no son realmente los más adecuados y seguros en estos temas.

Segundo: construye un perfil ganador y sugerente

Este punto es sumamente importante, tu perfil debe trasmitir tu esencia, lo mejor de ti, por eso debes redactarlo con mucho cuidado, teniendo en cuenta que este paso será tu primera señal. Lee varias veces tu perfil antes de enviarlo y piensa que eres la persona que lo leerá y objetivamente piensa si a ti te llama la atención y si después de leerlo, te gustaría conocer a esa persona?

Escribe como si estarías conversando, comenta de las cosas que te gusta hacer, pon las virtudes y cualidades que ven en ti tus amistades y familia. Comenta de la música, tipo de películas, libros y otras aficiones que te gustan, así como los deportes que prácticas, asimismo a que te dedicas actualmente.

Dale un toque de humor a tus comentarios – si puedes hacerlo – y no te excedas, dependiendo de la cantidad de caracteres que te permite cada portal, un promedio de 150 a 200 palabras pueden resumir bien lo que eres realmente. Y ten mucho cuidado con la ortografía. Recuerda que tu perfil es lo primero que verán de ti.

Tercer secreto: publica una foto especial en tu perfil

Es importante que selecciones una foto muy especial para subir a tu perfil, recuerda que dependerá de ello que recibas más comentarios y propuestas de amistad. Si no dispones de una especial, puedes subir un avatar relacionado a tu forma de ser o una imagen muy sugerente y llamativa. Recuerda que tienes que destacar en una inmensidad de imágenes que buscan lo mismo que tú.

Cuarto secreto: Mantente siempre positiva y sé paciente.

Una actitud positiva y proactiva siempre ayuda mucho. Como en el mundo real en el virtual también las buenas oportunidades toman su tiempo. No seas impaciente, no te llenes de tensión y menos te sientas mal si las respuestas tardan en llegar.

Quinto secreto: conoce bien a la persona antes de enviar tus datos reales y email.

Antes de compartir tus datos reales, debes estar segura del paso que das. Para ello es importante pedir la mayor información posible de la persona con quien estas a punto de iniciar una relación primero amical y luego de pareja, Ten presente que el mundo virtual es similar al mundo real, hay de todo, buenos, malos y muy malos, no confíes demasiado, se cauta y usa siempre tu sentido común, recuerda que solo debes creer el 10 % de lo que te dicen. Sin embargo es necesario contestar y enviar la información que te soliciten y recuerda ser honesta y amable desde el principio – no podemos pedir lo que no damos –

Sexto secreto: Sé cauta en tus apreciaciones no juzgues por las apariencias.

Importante no te dejes llevar solo por las fotos no todos salen bien, muchas personas no son fotogénicos. Es importante leer los perfiles y ver que afinidades tienen en común

Asimismo si tienes la suerte de recibir muchos mensajes, date un tiempo para chequear cada perfil y confía en tu intuición y seleccionada a los más afines a ti.

Séptimo secreto: Sé precavida, no des muchos detalles de tu vida privada.

Cuando tengas una relación más próxima, puedas dar tu nombre completo, pero evita dar tu dirección, lugar de trabajo y otros datos personales vía correo o mensaje. Antes de tu primera cita real, es bueno saber más detalles de él o ella, y contrasta buscando alguna información de esa persona en internet y conversa telefónicamente, esto te permitirá conocerlo mejor.

Octavo secreto: Que tu primer encuentro sea inolvidable.

El encuentro en vivo es la parte más importante de esta aventura virtual, por eso tiene que ser llevado a cabo con mucho cuidado, no solo en el aspecto físico, sino también en el aspecto de seguridad. Tu primera cita tiene que ser en un lugar público, comunica a una amistad o familiar de ese ansiado encuentro.

Y para finalizar este artículo te dejo los portales más visitados para este tipo de encuentros:

http://www.be2.com.ar/

http://www.casual-date.com.ar/

http://www.citasweb.com/

http://amigos.com/

http://ar.match.com/

También toma nota de las recomendaciones que hace Match. Com a sus asociados.

1. Empieza despacio.

2. Protege tu anonimato.

3. Sé precavida y ten sentido común.

4. Pedí una foto.

5. Habla por teléfono para conocerlo mejor, pero no des tu número personal hasta que no estés segura.

6. Realiza una cita cuando estés lista.

7. Ponte alerta ante los signos negativos.

8. Cuando decidas encontrarte, arregla para hacerlo en un lugar seguro.

9. Toma precauciones extra cuando estés "fuera de tu terreno".

10. Nunca hagas nada de lo que no estés convencida.

Y solo queda desearte buena suerte y feliz encuentro.

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma

Tus amigas de

MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.