Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jgalvarado escriba una noticia?

Los mejores secretos de la pérdida de peso según la ciencia

21/12/2020 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí hay algunas que te ayudarán a explorar tu dieta de reducción de peso. Estos son pedazos de consejos, acrobacias, consejos y recomendaciones que hemos descubierto que apoyan la esperanza de perder o mantener el peso

Haga que el niño dé pasos agigantados.

 

Necesitas grandes botas de escalar y más piernas en tierra para subir una montaña. No se asciende una montaña sin planearlo. Necesitará separar su enorme objetivo de reducción de peso en pequeños objetivos que lo lleven a la cima, como dormitar 7 u 8 horas todas las noches o quitarse los mordiscos de la noche a las 8 p.m. Para prepararse para el progreso, antes de registrar sus objetivos, la primera etapa debe reunir los suministros, por ejemplo, una balanza, soportes de preparación de festines o una licuadora para hacer batidos de reducción de peso.

 

Tenga un acuerdo.

 

Mientras que tener un plan diario o semanal puede ayudarte a repartir tus días para que puedas llegar a tus objetivos, puedes empezar con algo tan simple como mirar en los 7 alimentos que debes comprar en una lista de alimentos saludables, según un dietista antes de salir de compras para garantizar que tienes cada arreglo que necesitas para mejorar el bienestar y estar más en forma.

 

Bebe más agua y té.

 

Beber batidos como sustituto de la fiesta no cubre tus necesidades diarias de líquidos. Preferiríamos verle devorar alrededor de 64 onzas de agua cada día. Tengan en cuenta que una parte de esa agua puede provenir de los alimentos, especialmente de las verduras y los productos orgánicos. El té y el expreso contribuyen, sin embargo, tenga cuidado con el golpe de calorías que puede tomar en el caso de que añada trozos de azúcar o cucharaditas de mitad y mitad. Los tés verdes, blancos u oscuros mezclados se prensan con exacerbantes llamados catequinas, cruzados de grasa estomacal que impactan en la grasa de la sección media al encender la digestión, expandiendo la llegada de la grasa de las células grasas y acelerando el límite de consumo de grasa del hígado. En un nuevo informe, los miembros que consolidaron una propensión diaria a tomar cuatro o cinco tazas de té verde con 25 minutos de actividad (o 180 minutos cada semana), perdieron dos libras más que los que no tomaban té. De hecho, incluso el té sin sudar ofrece beneficios de reducción de peso al aumentar la capacidad del cuerpo para procesar la grasa. Una investigación en el Chinese Journal of Integrative Medicine descubrió que los miembros que probaban el té oolong de forma rutinaria perdieron una libra durante siete días, sin tomar ningún otro tipo de acción para cambiar su régimen alimenticio o sus propensiones al ejercicio.

 

Trabaja en vivir según el principio 80/20.

 

Comer bien la mayoría de las veces y permitir extravagancias de vez en cuando, conocido como la pauta 80/20, es una forma de vida que puedes mantener por la eternidad. Esto implica que el 80% de las veces, se comen racimos de nuevos productos de la tierra, granos enteros, proteína magra y grasas sólidas, y que se reduce el azúcar, los alimentos preparados y el licor. En ese momento, el 20% de las veces, tienes luz verde para apreciar un poco de chocolate, un vaso de vino o unas papas fritas. Darse cuenta de que puedes disfrutar de un poco satisface los anhelos para que nunca te sientas negado.

 

Limpia tu cocina.

 

Dale a tu cocina una victoria decisiva. Al final del día, deshágase de los alimentos con muchas calorías y azúcar. Si están tirados en la encimera o en un armario al que se llega sin esfuerzo, te sentirás atraído a comerlos, sobre todo cuando estés agotado. Trate de no hacer un atractivo extra para usted mismo. Saque los bocadillos.

 

No te mueras de hambre.

 

Saltarse las comidas tiende a ser contraproducente para ti. Te da tanta hambre que pierdes toda la fuerza de voluntad y consumes la comida más cercana y más calórica que puedas encontrar, comes demasiado rápido y te excedes en la comida. En lugar de eso, ten en cuenta tu hambre. Satisfágala con un batido o un tentempié alto en fibra como verduras cortadas o un tentempié alto en proteínas como un huevo duro, un palito de queso o un puñado de nueces y semillas.

 

Espolvorea un poco de vinagre.

 

Añadir unas cuantas cucharadas de vinagre a un sándwich o una ensalada puede ralentizar la absorción de carbohidratos por parte del cuerpo y reducir la sensación de hambre, por lo que se come menos. Los estudios han demostrado que el vinagre tomado con una comida rica en carbohidratos puede reducir los picos de azúcar en la sangre en un cuarto o más.

 

Coma más fibra.

 

Si odias contar las calorías y desprecias eliminar el postre, prueba este truco de pérdida de peso sin pensarlo: Simplemente come al menos 30 gramos de fibra diariamente. Los investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts descubrieron que esta técnica alimenta la pérdida de peso y mejora la salud de manera aún más eficaz que algunos enfoques dietéticos más complicados. Los investigadores dicen que centrarse en comer más de un determinado nutriente suele ser más fácil que eliminar un alimento para algunas personas. Véase el capítulo 13 para conocer algunos de los mejores alimentos con alto contenido de fibra.

 

Camine, no se siente.

 

Aunque sus hábitos alimenticios tienen una mayor influencia en el aumento o la pérdida de peso que el ejercicio, no olvide los poderosos beneficios de moverse más cada día. Cuando usted es físicamente activo, su cuerpo metaboliza los alimentos de manera más eficiente, construye músculos, duerme mejor y se siente más feliz. Todo esto puede afectar su pérdida de peso. Así que asegúrate de hacer al menos 30 minutos de actividad física al día. Empieza por tomar las escaleras en lugar del ascensor. Según un estudio del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nuevo México, una persona que pesa 150 libras podría perder cerca de seis libras por año con sólo subir dos tramos de escaleras al día.

 

Añade avena al pavo molido.

 

La avena no es sólo un alimento básico para el desayuno. Obtenga los beneficios saludables para el corazón y la diabetes haciendo albóndigas de pavo y avena. Añade 3⁄4 taza de avena de cocción rápida a 11⁄2 libras de pavo molido magro. Incluya 1⁄2 taza de cebolla picada, 1 huevo y 1⁄2 taza de salsa de tomate. Enrollar en las albóndigas y hornear en una sartén a 400°F. durante 20 minutos. Servir con salsa de tomate.

 

Dorar la bolsa.

 

Empaque su almuerzo para llevar al trabajo todos los días y evitará la tentación de las opciones de restaurantes de comida rápida con alto contenido calórico. Un estudio en la revista Journal of the American Academy of Nutrition and Dietetics encontró que el 92% de las comidas de los restaurantes de cadena grande y locales tienen más calorías de las recomendadas para la persona promedio. Llevar un almuerzo saludable al trabajo podría ahorrarle miles de calorías por semana. También pruebe estos 7 hábitos de almuerzo saludable para una barriga plana.

Aquí hay algunas que te ayudarán a explorar tu dieta de reducción de peso

 

Envuélvalo bien.

 

En lugar de usar un envoltorio de diez pulgadas con alto contenido de carbohidratos para su próximo sándwich casero, use una hoja de lechuga Bibb crujiente. Poniendo tu ensalada de pollo o atún o hummus en una hoja de lechuga en lugar de una envoltura o pan, ahorrarás al menos 150 calorías y más de 30 gramos de carbohidratos.

 

Haz topless.

 

Esta es una forma fácil de reducir instantáneamente entre 70 y 120 calorías de su dieta sin siquiera darse cuenta: Quita la parte superior de tu sándwich. Hacer su sándwich al estilo de cara abierta, con sólo una rebanada de pan integral, mantiene las calorías fuera de su plato y le permite apilar las coberturas nutritivas.

 

Añade semillas de chía a tu batido.

 

Somos grandes aficionados a las semillas de chía porque se llenan de líquido, lo que significa que te llenan sin cargarte de calorías. Además, están llenas de omega-3, fibra, proteína y calcio, que son saludables para el corazón. Úsalos en batidos o mézclalos en queso cottage o yogurt con un puñado de arándanos. Estos alimentos altos en fibra servirán 10 gramos de fibra en cada porción de dos cucharadas.

 

Haga su propio humus.

 

Muchos recipientes de humus comerciales están llenos de aditivos para ensanchar la cintura. Para evitar los ingredientes innecesarios, prepare su propio humus en casa y utilícelo como salsa para verduras crujientes como zanahorias y apio. El ingrediente principal de la pasta, los garbanzos, contiene fibra y proteínas saciantes para mantener a raya los retortijones de hambre.

 

Use tazones y platos más pequeños.

 

Si viertes tu cereal favorito para el desayuno en un tazón grande y un tazón pequeño, casi podemos garantizarte que pondrás más en el tazón más grande. ¿Por qué? Porque un tazón más grande hace que la comida parezca más pequeña. Piensas erróneamente que no estás comiendo lo suficiente, así que sigues sirviendo. Del mismo modo, el plato o bol más pequeño hace que la comida parezca mucho más grande, engañándote para que tomes una porción más pequeña. En un estudio, los campistas que recibieron tazones más grandes se sirvieron y consumieron un 16% más de cereal que los que recibieron tazones más pequeños. Cambiar los platos de la cena por platos de ensalada te ayudará a comer porciones más razonables, lo que puede ayudar a reducir el consumo de calorías.

 

Haz que el domingo sea el día de preparación.

 

Preparar comidas caseras y saludables puede ayudarte a evitar que te vayas al auto-servicio o a buscar comidas procesadas que te hagan engordar. Cocinar más en casa le ahorrará dinero y calorías. Mientras preparas la cena del domingo por la tarde, prepara una o dos comidas para congelarlas más tarde en la semana. Claro, lleva más tiempo, pero le ahorrará más tiempo cuando empiece la semana de trabajo.

 

Come con cuidado.

 

¿Qué es eso? Bueno, veamos el otro lado: Lo opuesto a comer con atención es comer sin pensar. Es consumir cualquier cosa que esté a mano o tenga un aspecto delicioso sin prestar atención al contenido o al control de las porciones. Piensa en morder sin pensar una bolsa de patatas fritas mientras ves la televisión o sumergir rítmicamente tu mano en un bol de cacahuetes cubiertos de yogur mientras hablas con un amigo en la mesa de la cocina. Cuando comes sin pensar, prestas atención. Haces una pausa antes de masticar. Evalúas tus señales de hambre y haces un plan inteligente para satisfacerlas. Eliges mejor seleccionando una comida que sea buena para ti y que satisfaga tu hambre y tus papilas gustativas sin provocar picos de azúcar en la sangre. Estudios en el American Journal of Clinical Nutrition encontraron que prestar atención mientras se come ayuda a las personas a perder peso. La distracción al comer, por el contrario, puede llevar a comer en exceso cientos de calorías.

 

Conviértase en un lector de etiquetas.

 

Una de las mejores maneras de practicar la alimentación consciente es convertirse en un estudiante del panel de datos de nutrición sobre alimentos envasados. Al leer con regularidad la etiqueta nutricional (¡y no te olvides de la lista de ingredientes!), tendrás más posibilidades de elegir los alimentos de forma más inteligente. Te sorprenderá la frecuencia con la que volverás a poner un producto en el estante del supermercado después de leer cosas impronunciables de la lista de ingredientes.

 

Haz un bocadillo sin culpa.

 

Mezcla garbanzos con aceite de oliva, especias y un poco de sal marina. Esparcirlo en una bandeja y hornearlo durante 30 minutos a 400°F. También pruebe estos 15 mejores combinaciones de bocadillos que duplican la pérdida de peso.

 

Haga una lista.

 

¿Crees que escribir una lista de la compra antes de ir a la tienda es una pérdida de tiempo? Resulta que puede ser la clave para finalmente perder peso. Un estudio del Journal of Nutrition Education and Behavior (Revista de Educación Nutricional y Comportamiento) de más de 1.300 personas descubrió que los compradores que escribían regularmente las listas de compras también compraban alimentos más saludables y tenían índices de masa corporal más bajos que los que no ponían el lápiz en el papel antes de ir a la tienda. Los investigadores tienen la hipótesis de que las listas de compras nos mantienen organizados, lo que a su vez nos ayuda a evitar las compras impulsivas que descarrilan la dieta (hola, pasillo de los dulces). Antes de ir al supermercado a abastecerse, pase unos minutos haciendo inventario de su cocina, y luego escriba una lista. Asegúrese de organizarla por categorías para evitar el zigzagueo por todos lados; eso aumenta las probabilidades de que pase por delante -y compre- golosinas que podrían descarrilar su éxito en la pérdida de peso. Ya que está en ello, ponga estos 7 alimentos más saludables para comer ahora mismo.

Bajar de peso

Existen muchas formas de bajar de peso pero lo mejor es conocer los especialistas que realmente estan ayudando a la gente mejorar su calidad de vida con consejos y extrategias practicas que te ayudan a mejorar tu auto estima ademas de crear en ti una diciplina que realmente te animaran a bajar de peso. Hay muchos cursos que realmente estan diseñados para ayudarte y muchas personas lo han logrado es cuestion de tomar accion y creer que es posible bajar de peso.

Empezar un plan de salud puede ser similar a una salida a un lugar desconocido


Sobre esta noticia

Autor:
Jgalvarado (11 noticias)
Visitas:
4967
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.