Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Secta destructiva catalana

22/10/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos.

El sectarismo del separatismo catalán, tras haberle lavado el cerebro a sus creyentes convenciendolos de ser una cultura o una etnia superiores, rechaza como odiosos herejes a los catalanes que se sienten españoles y a los demás españoles.

Bondadosos, sus creyentes se sacrifican y hacen penitencia por la conversión de esos pecadores ofreciéndose abnegadamente como mártires de una yihad en la que la muerte como sociedad democrática rica y plena supone el Paraíso de la decadencia económica y la pobreza.

Autistas ante el resto del mundo se dicen herederos de una sociedad perfecta e idílica previa a 1714 y desprecian todo lo que no emane de ellos mismos y de sus ideas, algo que adoptan también la mayoría de los curas y obispos de su tierra, conversos y predicadores de la secta.

El endiosamiento independentista no cede ni ante las verdades más duras: la independencia iba a traerles manantiales de oro y la UE y que el resto del mundo saldrían a recibirlos como los ángeles a Mahoma, pero les llega la ruina y se les cierran las puertas más accesibles de la política internacional.

No obstante, insisten en que están enriqueciéndose y que el mundo es suyo tras ponerse a su servicio.

Una secta destructiva es un grupo bajo un líder o una idea superior todopoderosa con gran poder misionero y de convicción hipnótica que hace creer a sus seguidores que son seres privilegiados.

El independentismo catalán es una secta destructiva cuyos fieles sufren tal ceguera que cada día serán más pobres pero creerán estar llegando a Eldorado.

------

SALAS

image

--------

GEOGRAFÍA PARA NIÑOS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.