Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigoguzman escriba una noticia?

Como Seducir A Una Mujer Besandola

26/08/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos 3 consejos te ayudaran a lograr besar a esa chica que te gusta

Usted puede ser un hombre o una pierna de un hombre de mama, de modo que hay una buena posibilidad de que estés haciendo caso omiso del órgano femenino más sexy de todos: su cerebro. "

Muchos chicos de pesadez en su búsqueda de ser un gran amante porque se olvidaron de que la parte más importante de su cuerpo es su mente, " dice Karim Coral, MD, autor de ¿Por qué hace eso?

¿Por qué hace eso?

Y el director del centro de control, un sexo, las drogas, y el centro de tratamiento de la relación en Beverly Hills. Siga sus consejos sobre acariciándole la cabeza, por lo que su cuerpo de forma natural que va a seguir en la cama .

Sea paciente. Cuando se tiene la atención de una chica nueva y se está trabajando para cerrar el trato, no rev sus motores antes de tiempo.

"Usted no quiere venir a través como un depredador, " dice el Dr. Karim. "

Ninguna chica quiere conectar con una enredadera." Para evitar que vibra, no mire demasiado, sobre todo a su señora partes-no ser demasiado sentimental, o se acercan demasiado física demasiado pronto.

"Cuando una mujer está preocupada de que podría hacerle daño, se acabó. Gran parte de su disfrute se trata de sentirse seguro ".

Piense en el ambiente. Las niñas apreciar instintivamente que las velas e iluminación ambiental son románticas.

Eso no es probable que su propio instinto natural, pero es un ángulo fácil que dirige las niñas en una dirección atractiva. "Los chicos no les importa si se encienden velas o no", dice el doctor Karim. "

No nos importa si es de noche y no podemos ver o si todas las luces están encendidas."

Sin embargo, las niñas pueden ser más inseguro acerca de su cuerpo, por lo que establecer la iluminación para que sea lo suficientemente tenue que ella no tiene por qué ser demasiado consciente de sí lo hará hasta las probabilidades de una noche de vapor.

Juega a su sentido del olfato. Un agradable aroma mezclado con un cóctel de feromonas-va un largo camino para convertir a todos en, ya que su sentido del olfato es el más fuerte. "Incienso y olores naturales son siempre mejores que colonia cursi, " dice el Dr. Karim. "Drakkar Noir es ahora un repelente como repelente de mosquitos."

Olor preferencias individuales difieren de una mujer a otra, por lo que su impresionar aún más preguntando si ella prefiere el aroma de sándalo, rosas o una salsa de tomate con ajo en su lugar. "Un poco de investigación en lo que le gusta puede recorrer un largo camino en el dormitorio."

Cuando una mujer está preocupada de que podría hacerle daño, se acabó. Gran parte de su disfrute se trata de sentirse seguro

A su vez en algunas canciones.

La música tiene que ir con el tema de la noche, pero no debe ser demasiado molesto.

El foco debe estar en usted y ella, no su propia lista de reproducción personal. "Death metal puede convertir se en, pero no activar muchas mujeres, " dice el Dr. Karim. "Creo que la música es menos específico que los olores .

Usted puede lanzar en algunas Sade o Barry White, y en el peor de los casos ella pensará que es cursi, pero al menos no es un distractor. Hay cierta música que va con un poco de romance, pero otro tipo de música es un desvío. "

Y de nuevo, preguntándole lo que le gusta escuchar es una manera segura de impresionar.

Encontrar un terreno común. Antes de lanzar en sus líneas come-back-to-mi-lugar, hablar de momentos compartidos desde la noche que has compartido. "Para las mujeres, se trata de estado de ánimo y el tiempo, y hablar de sexo demasiado pronto es un gran riesgo", dice el doctor Karim. Gran parte de la charla seducción es una danza.

"Te encuentras con una mujer en un bar, y ella sabe que podría ir a alguna parte, y también lo hacen te-lo Rollo con él. Finalmente se traerla de vuelta a su lugar, pero no hablar de ello.

Si usted le dice que ella debe ver a su cama, que parece que está predeterminado, y para una mujer, que por lo general lo arruina ".

Puede estar seguro de no-ególatra. Hay una línea muy fina entre los dos. "La confianza se basa en:"

Me siento cómodo conmigo mismo y creo en lo que estoy haciendo ", y siendo impulsado por el ego se basa principalmente en la inseguridad", dice el doctor Karim. "La confianza viene de adentro hacia afuera, y el ego está viniendo de afuera hacia adentro."

Así que no alardear de sus ruedas o dulces que usted es apretado con un promotor del club hot-shot, dejar que las cosas interesantes acerca de tener fugas más sutilmente.

Un tipo con la humildad es mucho más atractivo para una mujer que un show-off. "Los chicos que son más cómodos en su propia piel consiguen las mayoría de las mujeres. Un paquete de seis no se pierde nada, pero no es necesario ".

Hacerla reír. Apelando al sentido del humor inmediatamente ups sus probabilidades de conseguir a tener relaciones sexuales con usted de una mujer. A saber: Russell Brand es casi aterrador a la vista, pero no se puede discutir su éxito en el saco.

Sólo asegúrese de que se ríe con usted y no a usted Para mas información visita este sitio para saber como seducir a una mujer besandola .

 

"A menos que los payasos son una vuelta en por ella", dice el doctor Karim. Pero incluso si usted está siendo divertido, si se encuentra como si estuviera recitando recoger el manual de un chico, que va a soplar . "Sea usted mismo. A menos que usted es un idiota Clic Para Mas Información .

Entonces pretender que eres otra persona menos .


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigoguzman (1 noticias)
Visitas:
3328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.