Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nidiags escriba una noticia?

La seguridad y el uso de extintores

18/10/2013 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar extintores es una gran necesidad en una ciudad tan saturada de oficinas, viviendas cada vez más pequeñas y vehículos

En Adurma comprendemos eso y nos comprometemos con la implementación de adecuados sistemas de seguridad. Una precisa distribución de extintores en su local puede salvar muchas de sus pertenencias, e incluso su vida. Disponemos actualmente de una variada gama de extintores para distintos tipos de fuego. Pregúntenos y le asesoraremos para escoger el correcto para su tipo de establecimiento.

La seguridad de nuestros clientes es nuestro compromiso, y lo hacemos contribuyendo con el mejoramiento continuo de las condiciones de seguridad industrial. Por esta razón, somos una compañía que realizamos venta de extintores nacionales e importados con la máximas exigencias internacionales de seguridad. Asimismo efectuamos recargas de extintores para mantener su óptimo funcionamiento en cualquier ocasión. También le informamos cada cuanto tiempo y en qué lugares de su local necesita instalar un extintor. Si desea podemos realizar una inspección, mantenimiento y ensamble de extintores a domicilio. Nuestra experiencia en seguridad industrial avala nuestro trabajo

Ofrecemos una gran variedad de extintores como los de polvo químico seco, de agua y de CO2. Dependiendo del tipo de materiales inflamables disponemos de extintores A, B y C. Para madera y papel, propio de oficinas le ofrecemos el extintor A; en caso de fábricas o establecimientos que trabajen con combustibles y grasas tenemos extintores B; y, para plantas hidroeléctricas o tiendas de electrodomésticos, tenemos los extintores C. Para mayor seguridad podemos ofrecerle una visita para evaluar los riesgos de los insumos que utiliza a diario.

Nuestros más de 20 años en el mercado nos han nutrido de amplio conocimiento en la prevención y disminución de riesgos trabajando con extintores de calidad. Esto es posible, gracias a que contamos con un equipo profesional de amplio entrenamiento para el mantenimiento y asistencia técnica de los diferentes tipos de extintores.

No solo le vendemos extintores, sino también le asesoramos a usted y a sus trabajadores en el correcto uso de los equipos extintores, a fin de maximizar los efectos en caso de un siniestro. Nuestra asesoría también incluye nociones para distinguir cuándo se debe hacer una recarga y/o mantenimiento.

Nuestra vocación de servicio está dirigida a ofrecer garantías para su seguridad y la de sus trabajadores, y por ello buscamos que usted aprenda a concietizar sobre la necesidad de extintores de calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Nidiags (2 noticias)
Visitas:
243
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.