Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Seguros Reservas realiza conversatorio virtual con el NewYork-Presbyterian Hospital sobre Autismo

28/01/2022 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.? Seguros Reservas, como la primera aseguradora del país que cubre el trastorno del espectro autista (TEA), a través de su seguro médico internacional con cobertura local, Just, demuestra su compromiso con la inclusión al desarrollar acciones que promueven un mayor conocimiento sobre la condición, en esta oportunidad por medio de un conversatorio virtual titulado "Avances y Tratamiento en el Autismo" que realizará el día 1ero de febrero por medio de un Live en su cuenta de Instagram @segurosreservasrd.

El encuentro estará encabezado por Jay E. Selman, MD, MS quien es Profesor de Neurología Clínica Infantil en la División de Neurología Infantil del NewYork-Presbyterian / Columbia University Irving Medical Center.

Entre los intereses de investigación actuales del Dr. Selman incluyen la atención y el seguimiento de niños con encefalitis por antirreceptor de NMDA y la atención de niños con lesiones cerebrales traumáticas de moderadas a graves. Además, ha presentado investigaciones relacionadas con estas áreas de interés en congresos nacionales e internacionales.

Durante el conversatorio se tratarán temas como:

- Últimas tendencias y novedades en tratamientos para el autismo.

- ¿De qué manera podemos determinar que un niño tiene autismo?

- ¿Cómo detectar las señales de autismo?

- ¿Qué va a pasar con el niño cuando sea adulto?

- Efectos y similitudes con otras condiciones

- Cambios en las familias que tengan un niño con autismo

"Avances y Tratamiento en el Autismo", se llevará a cabo el 1ero de febreroa las 6:30 p.m. a través de un LiveStreaming en la cuenta de Instagram @segurosreservasrd; contará como red invitada la cuenta de Instagram Dr. Jay Selman y estará moderado por Miralba Ruíz desde su cuenta @miralba.

Sobre JUST

Seguro Médico Internacional con cobertura local que se adapta a cada etapa de tu vida La RED más completa de centros médicos de alta especialización Más de 540 especialistas de la salud a nivel mundial Servicios de hospitalización en casa, telemedicina, entro otros. Cobertura de Trastorno de Espectro Autismo (TEA): Seguros Reservas apoya la inclusión a través de su seguro médico internacional JUST, donde sus asegurados pueden acceder a terapias conductuales y de comunicación en una amplia red de centros en República Dominicana y a nivel mundial, entre los que se encuentra el NewYork-Presbyterian Hospital.

Sobre NewYork-Presbyterian Hospital

Es un centro médico académico sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York afiliado a dos escuelas de medicina de la Ivy League: Columbia University Vagelos College of Physicians and Surgeons y Weill Cornell Medicine. A partir de 2021, el hospital está clasificado como el 7º mejor hospital de los Estados Unidos y el 1º en la ciudad de Nueva York.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.