Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi País escriba una noticia?

La selección peruana de la mano de Chemo del Solar

05/09/2009 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pueblo te dio su voto de confianza, depositó su alegría y pasión en ti, confiando en tu capacidad, pero ya veo que equivocados que estábamos, solo habías sacado campeón a un equipo en medio de nuestro futbol mediocre, no habías ganado a nadie

FIel a su estilo. Chemo podrá tener un look fascinante, podrá vestir con ropa de marca, bueno zapatos, podrá acudir a los mejores centros de belleza, pero lo que nunca podrá tener es capacidad para manejar aun equipo, eso lo demostrado el mismo en cada partido que enfrento nuestra selección, le falta imaginación, ideas y maneras de plasmarlo, por ahora solo es un aprendiz en su carrera de técnico pero ya falta poquito para que se reciba de máster en el fracaso.

REalmente te gustaría saber que es lo que opina la gente de ti, hablan cosas que te aseguro no te gustaría escuchar, sabes por que el pueblo peruano ya no quiere ir al estadio a ver cuando juega su selección, por que tú estas ahí, y la gente te tendría que ver la cara fresca que tienes, y se cansarían en insultarte, muchos me preguntan ¿iras al estadio? Para les respondo, para insultar a Chemo pues, me contestan. Ahora la gente no va al estadio ni cuando le pagan la entrada incluido el pasaje y el cafecito en el estadio, por que se les cae la cara de vergüenza, al ver la tabla de posiciones en que nos has dejado, señor José Guillermo Chemo del Solar.

AHora que piensas decir o hacer, ya nos dejaste en la peor de las condiciones, alucinaste saber demasiado, pensabas que por el simple hecho de estudiar algo en la madre patria todo giraría a tus pies, pero ya ves no es así. Nunca acertaste una alineación, utilizaste más de cinco a siete jugadores en una misma posición, poniendo ante los ojos de todos, tu falta de idea y sobre todo experiencia.

CHemo, rompiste el corazón al Perú entero, permitiste que nuestros sueños de ver a nuestra selección en un mundial se derrumbaran, hiciste que nuestras lágrimas caerán en cada goleada que nos propinaran, y mas aun al ver la tabla de posiciones que estamos por debajo de Bolivia, ahora ya estamos ubicados en el puesto 91, por debajo del Cuba, en que momento permitimos que te pusieras la blanquiroja, de jugador estabas bien.

ACaso no tienes sangre en la cara, que no te acuerdas de todo lo que te tildaban los diarios en cada vergüenza que nos hacías pasar, ahora en estos partidos que nos restan que quieres que esperemos, una alegría o simplemente salvar la vergüenza, por que con el equipo que convocaste no llegamos ni al mundial de 2050.

LA ERA CHEMO DELSOLAR

SAbemos que nuestra selección andaba mal, pero tu lo destrozaste, lo llevaste aun hueco sin salida, lo dejaste sin respiración y sin sueños de nada. Esta temporada con la selección para ti fue una práctica que realizaste, aprendiste a mandar, pedir, cobrar y disfrutar, pero eso te servirá de mucho para que te recibas como máster en el fracaso como técnico.

ASí como tuviste las agallas de aceptar un cargo que no estaba a tu altura, el pueblo entero espera que tengas el coraje de asumir tu responsabilidad. Por que sin duda eres el peor técnico que ha tenido nuestra selección en los últimos 20 años, y de seguro quedaras en la historia pero no como una estrella, si no como un fracasado, que se alucinaba a ser técnico y dirigir una selección de futbol.

DErrepente nuestra selección no volverá a ser la de antes, pero también tenemos muy en claro que tú, no volverás a ponerte el buzo de la blanquiroja, todas las personas se equivocan una ves, y ahora el Perú entero se ha equivocado. Chemo tienes que saber que dirigir una selección no es correr en los entrenamientos y dar ordenes, hay que dirigirlos bien, darles indicaciones y tareas eficientes y no una irónica sonrisita o mover la cabeza negativamente o tirar de insultos a los jugadores.

OScuro, horroroso, desastroso, vergonzoso y repudiante, es la pobre campaña que has desarrollado durante el tiempo que estás en la selección, todos nosotros esperamos el final de esta campaña que verte fuera de la selección. José Guillermo Chemo del Solar, tómalo por el lado amable pero eres el lado oscuro del futbol, y aún no estas preparado para ser técnico, muchos peruanos te recomiendan que te quedaras en España, que sigas cuidando tu cabello, y no dejes de echarte esas cremas que utilizas en la cara. ¡creo que de estilista la haces mejor!


Sobre esta noticia

Autor:
Mi País (2 noticias)
Visitas:
734
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.