Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jossef escriba una noticia?

Selección peruana de vóley cae en partido contra Cuba

19/07/2009 01:50 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos chicas!! el voley vuelve a estar en la aprobación popular

La selección peruana de vóley perdió anoche el partido disputado contra su similar de Cuba por 3 sets a 2, en el coliseo de Miraflores, donde el público alentó de principio a fin al equipo que se prepara para la eliminatoria al Mundial Japón 2010.

El partido fue duramente disputado y los parciales así lo reflejan: 25-22, 18-25, 25-21, 20-25 y 10-15.

El seleccionado adulto, dirigido por el técnico coreano Cheol-Yong Kim, empezó el partido con pleno dominio de juego y ganó el primer período a una sorprendida Cuba.

Pero en el segundo parcial, las cubanas recuperaron de inmediato su nivel y demostraron por qué son consideradas como una de las potencias deportivas en vóley y ganaron el segundo set de manera rápida.

Este es el renacer del voley peruano despues de nuestras matadorcitas sub-18 el voley ahora es actividad nacional

El tercer y cuarto sets fueron similares a los primeros parciales, mientras que el público alentaba en forma permanente y llenaban de vítores el recinto deportivo.

Finalmente, el partido entre peruanas y cubanas se definió en un emocionante quinto set. Ambas lucharon con total intensidad cada pelota, pero al final fueron las jugadoras de Cuba las que se impusieron.

Tras este encuentro, Perú viajará este lunes a Belo Horizonte para enfrentar a Venezuela, Argentina y Brasil por el pase al Mundial.

El torneo se jugará bajo el sistema de todos contra todos, para que los dos primeros vuelvan a enfrentarse en la final. Los dos mejores clasifican a Japón.


Sobre esta noticia

Autor:
Jossef (26 noticias)
Visitas:
901
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

jacqueline (19/07/2009)

Que bueno que el voley nos regale tantas alegrias, ya que en el fútbol perdimos totalmente las esperanzas. Así como el voley hay otros muchos deportes en los cuales los peruanos se desenvuelven muy bien. Es hora de apoyar al deporte PERUANO!!!

0
+ -
Responder

consul (27/07/2009)

siempre me ha parecido extraordinario como las chicas son mas responsables mas decididas en lo que quieren a pesar que no tienen antes ningun beneficio solo lo hacen por el honor y amor, ese honor que a los hombres les falta teniendo ellos mas apoyo enonomico no se les ve ninguna respuesta sastifactoria para el Perú hasta cuando....................