Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿El Selfie Es Efectivo Para Que Tu Ex Novio Vuelva?

08/10/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de romper una relación, casi de inmediato nos sentimos el dolor de las heridas recientes y apenas podemos ver el camino a seguir, porque todo nuestro mundo relativamente esta al revés

Después de romper una relación, casi de inmediato nos sentimos el dolor de las heridas recientes y apenas podemos ver el camino a seguir, porque todo nuestro mundo relativamente esta al revés.

Y, sin duda, nuestro anhelo en ese momento es que nuestro ex vuelva a nosotros y que todo regrese a la normalidad. A veces, inevitablemente sentimos la necesidad de tomar medidas desesperadas.

Quieres que tu ex novio vuelva?

Estoy seguro de que has hecho cosas desesperadas como cortarte el cabello de una forma horrible. Pero lo que quizas te interesa en última instancia es el selfie que dice “Quiero que vuelvas!”

Este tipo específico de selfie sin duda existe y puede distribuirse en una variedad de formas. Me gusta acuñar el término más utilizado, y quizas estarás de acuerdo, este es el selfie “recuperar a mi ex“.

Es donde te maquillas como nunca y te cortas el pelo, te tomas una foto instantánea de ti misma y lo subes a la red con la esperanza de que una sola imagen podría hacer que tu ex novio venga corriendo de nuevo a ti. Pero, esa no es la única forma en que estos selfies pueden hacer que tu ex novio vuelva.

Con la revolución de la tecnología en estos dias, tenemos más opciones para elegir que enviar un simple correo electrónico. Ahora somos capaces de subir, compartir, enlazar, un Instagram o Snapchat, y la lista sigue y sigue.

Ahora se tiene tantas conexiones virtuales que puedes elegir las que está en un alcance mucho más cerca de tu ex (retroceder a los tiempos prehistóricos: marcar un número y hablar con alguien, o aparecerte en frente de su puerta, ya pasaron de moda).

En la actualidad, es tan pero tan fácil enviarle algo a tu ex a las 2 am después de que los bares de la ciudad se cierran, “¿Qué estás haciendo?” Por lo tanto, no veo ninguna razón del por qué no puedes hacer lo mismo con un pequeño selfie?

Yo tengo la firme idea de que el selfie está aquí para quedarse y por eso, ya es hora de que definas los diversos tipos de selfie que estan dentro de la categoría de “Te quiero de vuelta”:

1. El selfie estándar: Cuando te tomas este selfie, imagina el momento en que tu y tu ex novio se tumban en la cama juntos, con las piernas y los pies entrelazados y las sábanas torcidas, rodando alrededor y susurrandose a los oídos un sinfín de cosas dulces.

También es posible que consideres la posibilidad de tomarte una foto de ti misma acostada en tu cama con el pelo desordenado.

2. El llanto selfie: te ruego que por favor no lo hagas. Simplemente no lo hagas. Todos nosotros experimentamos dolor, y tristeza cuando la persona que amamos nos deja, esta etapa forma parte del proceso de curación y debes seguir adelante sin hacer un selfie de esto.

3.- El selfie detrás de la cerca: Tal vez en este tipo de selfies tu rostro no se pueda mostrar, es donde te encuentras casi desnudo (apenas cubriendo algunas partes de tu cuerpo) o con un vestido sexy.

En este tipo de selfie, la lógica es que tu estás tratando de traerlo de vuelta. En realidad, lo más probable que él ya ha visto todo lo que hay en ti. Burlarte de él podría no ser una de las mejores opciones en este punto.

4. El selfie cuello hacia abajo: Ese es el único término cortés posiblemente de lo que podriamos llamar “calificación X” selfie. Te sientes tan avergonzada con lo que puedes estar viviendo que ni tu cara aparece en el selfie.

Por un segundo, todos podemos ser reales y admitir que esta acción una o dos veces, pero no todos los días puede hacer que consigas volver con tu ex novio. ¿Merece la pena hacerlo? ¿Es efectivo? Para los más jóvenes y conocedores de la tecnología, esto podría ser el truco.

El selfie es efectivo para que tu ex novio vuelva? Puede ayudar.

Lo que en realidad es efectivo no es eviar mensajes de texto por la noche o enviar un selfie. En cualquier intento de volver con tu ex, lo que realmente da resultados son la distancia, la honestidad y el respeto después de un período de tiempo.

Entonces, antes de tomar una decisión prematura y recurrir a tomarte escandalosas fotos frente a espejo, reflexiona antes de hacerlo. Probablemente vas a ganarte el respeto que te mereces.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Como puedo regresar con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
186
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.