¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?
Desde un campamento situado sobre los 6, 200 metros sobre el nivel del mar
|CPN RADIO 25 MAY|El montañista Richard Hidalgo alcanzaría esta semana su sueño de colocar la bandera de nuestro país en el pico más alto del mundo: el Everest, ubicado en la cordillera del Himalaya, en la frontera entre Nepal y China.
Este 28 de mayo estaría llegando al punto más alto del planeta a cerca de 8, 850 metros sobre el nivel del mar
En diálogo exclusivo con la nueva CPN Radio, precisó que este martes partirá rumbo a la cumbre desde un campamento situado sobre los 6, 200 metros sobre el nivel del mar, donde ha estado aclimatándose.
Explicó que, si las condiciones del tiempo lo permiten, este 28 de mayo estaría llegando al punto más alto del planeta a cerca de 8, 850 metros sobre el nivel del mar. CPN/Radio/Peru.