Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Últimas Semanas Para Inscribirse En El ConperÚ: Rcurso De Periodismo “cardenal Juan LandÁzuri Ricketts” 2011

12/08/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

* Galardón se entrega a trabajos periodísticos que resalten la dignidad humana y los valores

La Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana continúa todo este mes con la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social "Cardenal Juan Landázuri Ricketts" 2011, galardón que otorga la Iglesia Católica a los periodistas y comunicadores sociales de nuestro país que destacan por sus trabajos y producciones que resaltan la dignidad humana y los valores.

En este certamen, podrán participar profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación, presentando sus trabajos en las categorías: Catequético - religiosa (trabajos relacionados con la evangelización), Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común) y Universitario. Las modalidades en las que podrán participar son: Radio, Prensa, Televisión y Video profesional.

También el público en general, está invitado a participar presentando un trabajo periodístico, donde se resalte la labor de la Iglesia, los valores humanos y la defensa de la dignidad humana, y que merezca ser reconocido por la Iglesia Católica. En este campo, las personas presentarán una producción, artículo ó reportaje que hayan visto, leído ó escuchado que sea merecedor de participar en este concurso.

Los trabajos deben presentarse en las oficinas de la Comisión Episcopal de Comunicación Social. Los trabajos serán recibidos solamente hasta el 1 de setiembre. Para más información, pueden comunicarse con la Comisión Episcopal de Comunicación Social, ubicado en Jirón Estados Unidos 838, Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 256. Si desea conocer las bases para participar en el Premio, pueden ingresar a: www.cecs.cep.pe/files/basesdelpremio2011.pdf.

Información tomada de: www.iglesia.org.pe


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.