Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

7 Señales Claras Que Tu Novia Planea Romper Contigo

12/08/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te estás preguntando, “¿Mi novia me quiere dejar o estoy paranoico?” En tiempos difíciles, los problemas en la relación causan incertidumbre

¿Te estás preguntando, “¿Mi novia me quiere dejar o estoy paranoico?” En tiempos difíciles, los problemas en la relación causan incertidumbre, desconfianza, y (por desgracia) rompimiento. No quiere esperar lo peor, pero también no debes quedarte con la guardia baja.

Por lo tanto, es importante que conozcas las señales que te dicen que ella quiere romper contigo. Una vez que sepas cómo saber si tu novia quiere romper, puedes prepararte para tratar con dichas señales. Mejor aún, puedes hacer lo que se necesita para recuperarla o prevenir una ruptura total.

Las señales claras que tu novia planea romper contigo.

1. La planificación a futuro se detiene. Las mujeres disfrutan haciendo planes para las vacaciones, entretenimiento, excursiones en familia. También les encanta hacer alusión a los planes de boda, nombrar a los niños que tendrán algún día, hablar de la casa grande que construirán juntos.

Por ejemplo, ella puede “olvidar” hablar de la próxima reunión familiar. Ella puede decir no cuando tu planeas las vacaciones del próximo verano. Ella puede detener por completo mencionar matrimonio.

2. Los estados financieros cambia. Por una buena razón, los cambios financieros hacen que muchos hombres se pregunten, “¿Mi novia me va a dejar?” Cuando vives con una mujer que quiere romper contigo, ella de repente puede buscar un empleo mejor remunerado o empezar a trabajar más horas.

3. Ella ya no te quiere más. ¿Tu novia se moria de amor por ti? Si ella te dice que no te quiere más o te das cuenta de que sus sentimientos cambiaron, el fin está muy cerca. Una mujer no siempre te dice directamente, pero tu sabes que ya no es feliz en el amor.

Ella deja de tener relaciones sexuales contigo, evita tus llamadas, pasa menos tiempo contigo, o incluso te mira con disgusto. Esto no es necesariamente inútil, pero debes enamorarla nuevamente antes de que sea demasiado tarde.

4. Te estás preguntando, “¿Mi novia quiere romper conmigo?” Si estabas bien seguro en tu relación, pero de repente te convences de que tu novia va a dejarte esto puede ser intuitivo. A veces, ese instinto es la señal más elocuente de todos.

Hay poca explicación para ello, pero eso no significa que sea verdadero. Cuando tu intuición engrana con otra evidencia, no lo ignores. Es muy probable, que tu novia quiere romper.

5. Tu novia es más feliz en tiempos de problemas. Algo está muy mal si la felicidad de tu novia aumenta al mismo tiempo que los problemas en la relación empeoran. Si eso sucede es hora de tener en cuenta que tu novia va a dejarte para otra persona.

6. Busca peleas donde no las hay. Argumenta en exceso. Si tu novia discute contigo mucho más, esto puede significar que todo sobre ti le ha empezado a molestar. Eso es típico antes de una ruptura.

Otra de las señales que tu novia planea romper contigo es cuando deja de discutir.

7. Deja de discutir. ¿Cuál es la mayor señal de que tu novia planea romper contigo? Lo creas o no, es cuando deja de discutir. Cuando una mujer pierde por completo el interés, discutir contigo podría parecer demasiado molestia para ella.

Incluso si haces algo muy molesto, ella sólo puede bostezar o de lo contrario, no tenerte en cuenta. Esto significa que tiene menos de un interés personal en ti y en la relación.

¿Amas a tu novia y quieres seguir con ella? Si es así, desarrolla un plan para recuperar su corazón (de nuevo) en lugar de simplemente preocuparte en “Mi novia me va a dejar?” No esperes más señales. Haz click aqui abajo!!

Si terminaste con tu chica o chico y lo quieres recuperar, en serio te recomiendo lo siguiente, haz click aqui: ¿Debo Volver Con Mi Ex Novio?.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.