Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Señales Que Quiere Dejarte y Cómo Fortalecer El Amor

11/09/2013 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una relación comun y corriente al echo de que una mujer esta pensando en dejar a un hombre es algo que a ningún hombre le gusta soportar. Este echo es algo que hace reflexionar en la mayoría de los hombres sobre si es lo suficientemente bueno para ella

 

En una relación comun y corriente al echo de que una mujer esta pensando en dejar a un hombre es algo que a ningún hombre le gusta soportar. Este echo es algo que hace reflexionar en la mayoría de los hombres sobre si es lo suficientemente bueno para ella.

Entonces ¿Qué es lo que puede ayudarte en tales situaciones? pues escuchar y prestar atención a algunas señales claras que se podrían estar prepararando en el camino y entender claramente qué curso de acción puedes tomar para no quedar atrapado de un momento a otro.

Señales que quiere dejarte y cómo fortalecer el amor…

En este artículo voy a compartir con todos ustedes algunas pocas señales y la forma efectiva de corregirlos, en el proceso hacer que el amor regrese a la forma en que era al principio.

Una señal clara que debes tener en cuenta es si tu pareja se está tomando más horas para trabajar que estar contigo.

Los estudios demuestran que la mayoría de mujeres que de un momento a otro comienzan a trabajar más horas de lo habitual, están considerando la posibilidad de dejar a sus hombres.

Esto lo hacen psicológicamente con el proposito de preparar sus mentes para no sentirse solas, una vez que definitivamente toman la decisión. Es como una póliza de seguro que ellas tienen por seguridad.

Pero ¿Qué puedes hacer al respecto? Bueno, si comienzas a notar esta señal intenta confundir su mente mostrándole lo que falta aun por hacer. Primero debes hacerle saber indirectamente que entiendes su situación diciendole que de verdad entiendes que tiene mucho trabajo.

Luego, de vez ofrecele una noche libre, o quizas tu simplemente puedes convertirte en un amo de casa, como por ejemplo puedes preparar una comida deliciosa agradable para ella, si ella está cansada nuevamente, ofrecele un masaje sin la intención de tener relaciones sexuales, burlate de ella de una forma divertida.

En resumen debes hacer esas cosas que harán que ella extrañe si ella está pensando en dejarte. Sólo debes hacer esas pequeñas cosas simples para avisarle que estas alli y agradeces su presencia, dejar el resto para cuidar de tí mismo.

Otra señal que quiere dejarte es cuando ella deja de regañar

La mayoría de los hombres odian que sus mujeres los esten regañando todo el tiempo, y desean parar. Pero esto no sucede y se hace “persistente” es entonces que ella para de regañar y se da por vencida en el rescate de la relación. Esto quiere decir que ella no está interesada en seguir probando. Y la idea de dejarte esta ronadando su cabeza.

Entonces ¿Qué puedes hacer en este caso? Quizas tengas que hacer algo totalmente fuera de tu carácter para ganarte el afecto de tu pareja, una vez más. Tienen que empezar por hablar el uno al otro. Ella siente que es poco importante para ti, porque no tienes interés en las cosas que ella te pide que hagas.

Se siente muy mal, porque ella sigue pidiendote que hagas algo que no quieres hacer. En algún lugar en el medio de todo esto está la solución que funciona para ambos. Sin embargo, nadie lo va a encontrar si sigues haciendo caso omiso del problema que está destrozando tu relación en pedazos.

Además de eso, la clave más importante para fottalecer el amor es que mantengas la tranquilidad. Si eres presa del pánico te van a dar ganas de hacer cosas que crees que van a ayudar a traer de vuelta sus sentidos, pero en realidad sucede todo lo contrario a lo que esperas.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.