Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Señales De Que Tu Ex Novio Todavía Siente Amor Por Ti

26/02/2014 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tu novio rompio tu corazón y sientes que todavía existe sentimientos? De echo no estás segura y quizas sientes que va a negarlo, pero tienes la sensación de que él todavía siente amor por ti

Tu novio rompio tu corazón y sientes que todavía existe sentimientos? De echo no estás segura y quizas sientes que va a negarlo, pero tienes la sensación de que él todavía siente amor por ti.

¿Cómo puedes estar segura de que tu ex novio todavía siente amor por ti? ¿Cuáles son esas señales de que tu ex todavía tiene un lugar especial e irremplazable para ti en su corazón?

Señales de que tu ex novio aún te ama

En primer lugar, evita la tentación de enfrentarte a él con puras sospechas. Quizas sientas que puede ser más fácil ser honesta y preguntarle de frente si él todavía está enamorado de ti, pero sin duda ya sabes la respuesta que te dará.

Él de echo va a negar que todavía te ama y si tienes alguna idea de volver a estar juntos, esto sólo empeorará las cosas. En cambio, presta mucha atención a tus instintos y busca esas señales de que tu ex novio todavía siente amor por ti.

Los apodos – ¿Tienes un apodo con el que tu ex solía llamarte? ¿Tu ex en algun instante te llamo por este apodo? Si él te dejo ese apodo que usaba al llamarte existe una buena probabilidad de que él lleva su amor por ti en silencio.

Él puede estar tratando de negar estos sentimientos, pero aveces al llamarte por tu nombre de usuario u otro apodo que por lo general se les dice a las personas cuando hay amor delata sus verdaderos sentimientos. Apodos como “Pequeña” o “bebé” son una señal segura de que él todavía siente amor por ti.

El lenguaje corporal y el tono de voz – Cuando habla con tu ex novio debes prestar especial atención a su lenguaje corporal y su tono de voz. Los extremos en el lenguaje corporal y en su tono de voz puede enviar la señal de que aún piensa en ti y todavía está enamorado de ti.

Adoptar un lenguaje corporal que se cierra o es rudo, se dice que él está escondiendo algo. Una señal de que está escondiendo y que debes tener en cuenta es si pone las manos en los bolsillos. Si un hombre pone sus manos en los bolsillos que por lo general esconde sus emociones.

También existe la posibilidad de que él suene bien o actua como lo hacia cuando estaban juntos. Él podría empezar a comportarse como si los dos todavía están juntos y su voz se ablanda y su lenguaje corporal se hace más abierta.

El tocar – Si notas que tu ex novio te toca o trata de hacer contacto contigo por accidente, entonces puedes estar segura de que todavía tiene sentimientos por ti. La mayoría de los hombres no admiten que necesitan ser tocados o que disfrutan tocar, pero si tu ex novio todavía siente amor entonces podría no ser capaz de evitar la tentación de tocarte.

Él puede notar una pelusa en tu camisa o un pelo en el ojo de tu cara. Si él trata de ayudarte y en el proceso te toca entonces debe saber que él está tratando de reavivar un romance contigo.

Como te das cuenta las señales de que tu ex novio aún te ama son muchas, sólo tienes que abrir bien los ojos.

En resumen, si tienes la sensación de que tu ex sigue enamorado de ti y sigues tus instintos. Si sabes en tu corazón que el amor nunca muere y que a pesar de que la relación termino él todavía debe amarte, sigue tu corazón.

Incluso si no notas alguno de estos síntomas de que todavía él tiene sentimientos por ti, existen otras formas de saber si él todavía está enamorado de ti. No pierdas la esperanza, manten una actitud positiva y optimista acerca de tu amor, tu relación y elimina todas las dudas.

¿Te das cuenta que estos consejos son útiles para determinar si tu ex novio sigue enamorado de ti? Si es así, ¿por qué no visitas Cómo recuperar a tu ex para siempre y vuelva lo antes posible a partir de hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.