Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Señales Ocultas De Que Tu Ex Novio Quiere Volver

23/01/2013 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí, en este momento se acabó la relación con tu novio, y ahora estás sospechando que quieres que vuelva a tu vida. No tienes la seguridad de que hacer, pero tu ex novio actua como si lo deseara. ¿Quieres saber realmente si de verdad te quiere de vuelta en su vida?

Sí, en este momento se acabó la relación con tu novio, y ahora estás sospechando que quieres que vuelva a tu vida. No tienes la seguridad de que hacer, pero tu ex novio actua como si lo deseara. ¿Quieres saber realmente si de verdad te quiere de vuelta en su vida?.

Aquí tienes algunos consejos para saber si tu ex novio quiere una relación contigo nuevamente.

* Él siempre contesta cuando lo llamas: Una cosa que es difícil de lograr en la mayoría de los hombres a hacer que te conteste el teléfono.

Sin embargo, si el responde cada vez que lo llamas esto es una señal segura de que él te quiere. Pero ¿Por qué es esto una señal? Esta es una señal de interés en él, porque él quiere que sepas que está poniéndose a tu disposición.

Literalmente, cuanto más tiempo pasa en la comunicación contigo más oportunidades él tiene de convencerte en regresar.

* Él está dandote más dinero: De repente puedes conseguir cualquier cosa de él. Quizas lo llamas y le dices que necesitas dinero, entonces te das cuenta que él está dispuesto a dartelo.

Él está haciendo esto para demostrarte que está listo para darte a ti. Dado que los hombres y mujeres, le dan mucho valor al dinero esta es su manera de hacerte saber que él te quiere de vuelta.

* Él realmente te escucha: Claro que sí, en realidad él te está escuchando cuando conversas. Puedes repetir lo que dices. La conversación es fluida, va y viene entre los dos.

Si él está realmente dispuesto a escucharte hablar, está haciendo un esfuerzo por entender que quiere que sepas que él quiere regresar contigo. Él sabe que este detalle es importante para ti, y él quiere que te des cuenta que está haciendo el esfuerzo de prestarte atención. Él quiere que sepas que lo que tienes que decir es importante para él.

* Él te da a entender: Él no pierde oportunidad de declararse y decirte para volver a estar juntos. Las declaraciones que hace se refieren a los dos para iniciar una relación. Si él está constantemente lanzandote indirectas sobre una relación, definitivamente, te esta diciendo que quiere volver contigo.

Otra de las señales de que tu ex novio quiere volver contigo es cuando se hace ver más seguido

* Se hace ver más de lo habitual: Los dos no están juntos. Pero, ahora lo ves más que cuando estaban juntos. Si estás constantemente corriendo en tu pareja, o si él viene a verte más seguido de lo que lo hacia, sin duda esta tratando de pasar tiempo contigo.

Él está tratando de hacerte ver que va a ser cómodo estar en una relación con él otra vez. Al pasar tanto tiempo contigo él tiene la esperanza de que tu vas a ablandar la idea de volver con él.

Estas son las señales de que tu ex novio está tratando de volver contigo. Pero, si los problemas que causarón el rompimiento no se resuelvan antes de la reconciliación, entonces no pasará mucho tiempo para que esto se rompa otra vez.

Así que, si estás pensando en volver con tu ex debes asegurarte de que los dos puedan resolver los problemas que destruyerón la relación. Deben hacerlo para tener la seguridad de que esta vez será mejor que antes.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Métodos probados sobre cómo recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
394
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.