Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Señales Por Las Que Tu Relación Puede Necesitar Terapia De Pareja

30/04/2015 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las parejas que solicitan terapia de pareja lo hacen por muchas razones. Existe muchos factores que presionan a las parejas en la actualidad, como son los presupuestos familiares, la misma presión en el trabajo o la interferencia de la familia en la relación

Las parejas que solicitan terapia de pareja lo hacen por muchas razones. Existe muchos factores que presionan a las parejas en la actualidad, como son los presupuestos familiares, la misma presión en el trabajo o la interferencia de la familia en la relación.

Muchas parejas creen que la terapia de pareja es sólo para aquellas parejas que pasan por una infidelidad o donde la separación es latente. Si bien estas son una crisis grave y de echo se pueden tratar en una terapia de pareja no son la única razón por las que la relación pueda necesitar terapia.

Señales para acudir a una terapia de pareja.

Si cualquiera de las siguiente señales es lo que sucede en tu relación, entonces deberías considerar seriamente buscar ayuda externa, como por ejemplo una buena terapia de pareja para tu relación.

Si existe algún tipo de abuso: Ya sea mocional, física o sexual. Debes tener presente que el abuso no sólo se limita a la violencia doméstica, el abuso también puede ser emocional. Tal vez tu pareja siempre te amenaza con dejarte a los niños a menos que hagas su voluntad.

Si una pareja usa su poder para coaccionar a alguno de los dos o te obliga a actuar de una manera incomoda para ti, entonces debes buscar ayuda. El abuso de ninguna manera esta bien y necesita ayuda para detener cualquier tipo de abuso.

Si luchas con tu pareja todo el tiempo siempre buscando fallas… Si la conversación se ha convertido en una lista del por qué no te gusta tu pareja … Esta es una verdadera señal de que existe un problema y la terapia de pareja puede ayudarles a reconectarse entre si y sobre todo a comunicarse de forma más efectiva.

Sientes que son compañeros de piso más que una pareja. Llevan vidas casi independientes y rara vez o nunca hacen nada juntos. Tal vez vean la televisión por la noche en el sofá juntos, pero cuidado, que incluso esta es una separación, ya que no están interactuando entre sí.

Tal vez este escenario es sólo un patrón que ha caído en rutina; Pero, muchas parejas se han dado cuenta que la terapia de pareja ha reavivado el amor que tenían al principio.

La infidelidad; Me imagino que cada pareja reconocería a la infidelidad como un peligro para cualquier relación. La infidelidad marca una diferencia grave en tu relación. Entonces una de las parejas se sentirá menos comprometido en la relación.

La otra paeja puede sentir una variedad de sentimientos de rechazo, enojo, frustración y sobre todo traición. Este echo representa una gran crisis y se tiene que resolver, ya sea por una comunicación honesta abierta entre ambos o mediante una terapia de pareja.

100% GRATIS: Para obtener más consejos sobre relaciones y como recuperar un amor perdido HAZ CLICK aqui..


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
228
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.