Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Estas Señales Pueden Revelarte Que Tu Separación Fue Un Error

21/11/2012 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el amor, los seres humanos tratamos de protegernos de aquellos que puedan hacernos daño y de las personas que tienen mayor compatibilidad y química entre nosotros

En el amor, los seres humanos tratamos de protegernos de aquellos que puedan hacernos daño y de las personas que tienen mayor compatibilidad y química entre nosotros. Pero, como todo en la vida, nos hacemos juicios falsos y cometemos errores. Estas señales te revelarán si tu separación fue un error.

Tus amigos y familiares sienten que era la persona para ti

La gente que nos rodea se da cuenta cuando estamos felices. La persona que elegimos y que nos hace feliz la mayor parte suelen ser los que son más compatibles con nosotros y con quienes tenemos la mayor química.

Nuestros amigos y familiares tienen sus propias opiniones sobre la persona que está a nuestro lado. Por lo tanto, si ellos sienten que esa persona era buena para ti, es una señal de que tu separación podria haber sido un error.

Todavía acaricias los objetos que te recuerdan a tu ex

Con el proposito de superar un amor del pasado, todos debemos quitar de nuestro alrededor las cosas que nos recuerda a ellos. Las imágenes están guardadas, los regalos se guardan, borramos los números de teléfono, etc. Estas son medidas que tomamos normalmente enfocando nuestros pensamientos en algo que no nos recuerde a esa persona.

Sin embargo, subconscientemente sabemos que tuvimos el verdadero amor en nuestras manos, están presentes los objetos que nos hacen felices, no importa lo que esté pasando. Estas cosas son una prolongación de las personas que nos hicierón más felices.

Buscas nuevas personas con las mismas cualidades que tu ex

Con frecuencia extraemos las cualidades que sabemos que podemos apreciar y que son más compatibles con las relaciones anteriores. Pero, cuando te das cuenta que estás en la búsqueda de un “clon” de tu ex, es evidente que tu ex era alguien más compatible contigo.

Con la compatibilidad también viene la emoción y la felicidad. Por lo tanto, a medida que estás en la búsqueda de la nueva pareja, estamos buscando las cualidades que nos hacen más felices. Si los rasgos de esa persona que te causo mucha felicidad provienen de tu ex, este es un gran indicio de que puedes haber cometido un error con la ruptura.

Nadie más te hace sentir tan feliz

Esta persona nos hace sentir todo lo bueno, querido, apreciado respetada y amada. Si alguien te ha hecho sentir de esta manera y nadie más lo puede hacer, ya que ese fue el amor verdadero, este es otro claro indicio de que tu separación fue un error.

Las cosas que pasan en la vida es la que nos puso en una encrucijada que parece hacer la vida difícil en ambos extremos de una decisión importante. Esto es especialmente verdadero en los asuntos del corazón y nuestras relaciones.

Espero de corazón, que no permitas que la percepción del público, el orgullo, o la conveniencia se interpongan entre tú y tu felicidad a largo plazo.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas para recuperar el amor de tu ex haciendo clic en: Que hacer para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.