Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Senamhi: Lima soportará lloviznas y vientos fríos este fin de semana

10/06/2009 17:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Senamhi: Lima soportará lloviznas y vientos fríos este fin de semana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que los residentes de Lima soportarán lloviznas y neblinas acompañadas de vientos fríos este fin de semana, con temperaturas mínimas de 16 grados Celsius.

“Bajo esas condiciones, se espera que los cambios de presión atmosférica en la zona del Pacífico produzcan algunas precipitaciones nocturnas en la costa central y norte de Lima, las cuales se prolongarán hasta muy temprano en la mañana”, explicó el meteorólogo Jorge Chira.

Afirmó que los índices de humedad alcanzarán el 100% en gran parte de la capital, mientras que los vientos fríos registrarán velocidades superiores a los 20 kilómetros por hora, por lo que se recomienda abrigarse, pese a que la temperatura máxima será de entre 19 y 20 grados.

Si bien los termómetros marcarán como temperatura mínima 16 grados Celsius, los limeños soportarán una sensación térmica de aproximadamente 15.5 grados, es decir, habrá noches y mañanas más frías, pero no se descarta la presencia de brillo solar alrededor del mediodía.

“En la costa sur de Lima no se va a sentir tanto (el frío) porque el sur está teniendo un poco más de cielo despejado. En tanto que al este de Lima las mañanas serán frías, pero los días son más cálidos que en la costa y con más sol”, declaró Chira a la agencia Andina.

Asimismo, el meteorólogo del Senamhi mencionó que es posible que Lima registre en los próximos días cielo mayormente nublado también en los distritos cercanos al mar, como San Isidro, San Miguel, Magdalena, Barranco, Miraflores, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
801
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

beto (23/09/2009)

peroo 15.5 grados no es nada no se xq dicen abrigarse ajajja cuando esten en argentina que cuando es invierno llega temperatura de 5 grados hasta 0 grados el clima de lima para mi es como si fuese veranoo no siento nada de frioo me gustaria q baje la temperatura igual q argentina