Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Sencillos Pasos Para Volver Con Tu Ex Novio!

02/05/2014 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definitivamente es desgarrador cuando sucede una ruptura, es muy triste cuando has perdido el amor de tu vida, pero quiero decirte que es muy posible que tu relación se encamine nuevamente

Definitivamente es desgarrador cuando sucede una ruptura, es muy triste cuando has perdido el amor de tu vida, pero quiero decirte que es muy posible que tu relación se encamine nuevamente.

Debes aprender algunos pasos sencillos para volver con tu ex novio, y una vez que sigues los pasos, vas a tener una gran probabilidad de que puedas recuperar a tu ex-novio; sólo que esta vez tu relación va a ser mucho más fuerte que antes.

Pasos para volver con tu ex novio…

Debes seguir estos 5 pasos simples sobre cómo recuperar a tu ex novio, y sin duda vas a lograr que tu relación estará nuevamente en marcha en poco tiempo.

1. No te comuniques con él para nada, fuera comunicación! Esto quiere decir nada de enviarle mensajes de texto, hacerle llamadas, enviar correos electrónicos, o Facebook, no debes tener ningun contacto con él en absoluto!

Los dos necesitan espacio para pensar las cosas y también le darás el tiempo para darse cuenta de que te echa de menos. Recuerda, esto no significa sólo hacerlo por un par de días, necesitas mantener a la regla de no contacto por lo menos menos un mes.

2. No le rruegues. Si te apareces como si estuvieras desesperada rogándole que vuelva a ti, que regrese a tu vida, sólo lo vas a empujará más lejos. Las emociones de ambos están por las nubes, y lo último que quiere ver tu ex es a ti llorando y suplicando.

3. Conviértete en una mujer misteriosa. Cuando se trata de los hombres en general estos quieren lo que no pueden tener. Si tienes un aire de misterio sobre ti, tu ex novio comenzará a pensar más en ti de una manera positiva.

Más sobre

Lo que debes hacer es crear curiosidad en la mente de tu ex, ya que hacer esto es una parte magica del plan para traerlo de vuelta.

4. Asegúrate de verte y sentirte bien. Es muy difícil hacer esto justo después de producirse una ruptura porque te sientes tan triste y deprimida, pero recuerda que este es un gran paso sobre él para que vuelva a estar en tu vida.

Cuando sales de casa nunca sabes a quién vas a ver, y podrías llegar a chocar con tu ex o sus amigos. Si estás buscando verte lo mejor posible y sentirte bien, esto se mostrará a través de ti, y podría llegar a sus oidos lo bien que te ves, o sus amigos diciéndole lo atractiva que eres.

Esto también creará curiosidad en la mente de tu ex novio, y le hará pensar acerca de ti y de la relación mucho más que antes; incluso hasta el punto de que sea él quien inicie un contacto contigo.

Estos pasos para volver con tu ex novio son realmente efectivos si las aplicas de forma correcta y a su tiempo.

5. Aprender a vivir con la ruptura. Este paso será probablemente el más difícil de realizar, pero con el objetivo firme de lograr que tu relación funcione nuevamente debes hacer frente a la ruptura de una manera positiva.

Recuerda siempre que esta ruptura no significa el final de tu vida, y sin duda puedes seguir adelante con un corazón y una mente fuerte.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Que debo hacer para recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
360
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.