Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo La Separación Puede Salvar Tu Relación

10/07/2013 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ese preciso momento en que tu pareja sale por la puerta de entrada, es probable que sientas que la separación es definitiva. Eso ya es todo, todo!

 

En ese preciso momento en que tu pareja sale por la puerta de entrada, es probable que sientas que la separación es definitiva. Eso ya es todo, todo!

Sin embargo, me gustaría que sepas que si te preparas bien y tienes la actitud correcta, entonces ten la seguridad que no todo está perdido. Sin duda puedes salvar tu relación de pareja!

Cómo salvar tu relación…

El echo de tener una actitud positiva y algunas bases, permanecer separados por un periodo de tiempo predeterminado de echo puede proporcionarles a ambos los siguientes beneficios:

* tener una mirada objetiva sobre las mismas razones del por qué te enamoraste de tu pareja, en primer lugar,

* te va a ayudar a recordar que simplemente te sientes más contento y satisfecho cada vez que estás con los demás y

* te va a ayudar a tener en cuenta los buenos tiempos sin tener que recordar los difíciles momentos del día a día.

Para que tengas la seguridad de que una separación te prepera para la unión (o incluso una separación de prueba) para que sea eficaz, ambos deben ser absolutamente transparentes sobre sus objetivos deseados. Estos deben ser objetivos claros para los dos.

En pocas palabras, ambos tienen que saber exactamente lo que esto implica y cuáles son los requisitos que tienen que seguir el uno del otro durante todo el período de separación. Además deben ser claros en lo que desean lograr a partir de la separación.

¿Es esta una prueba, para proporcionarle a uno o ambos de ustedes algo de espacio y tiempo para sentarse y pensar, o se trata de una forma de castigar a la otra persona?

¿Es esta separación lo que causa procesos de divorcio, o podría ser una oportunidad para permitir que el corazón crezca más encariñado? Tienes que tener la seguridad y la forma en que ambos están dispuestos a intentarlo. Sin una conversación clara entre ambos y sin los objetivos establecidos, la separación sin duda está a la vuelta.

Es necesario que puedan discutir los problemas relacionados con la separación a corto plazo. Es posible que desen un entendimiento oficial o por escrito para que ambos lo cumplan.

Del mismo modo, deberán tener en cuenta lo siguiente:

* cuáles son los objetivos que esperan lograr o preocupaciones que ambos necesitan pensar

* también la forma en que van a lograr estos objetivos exactamente la frecuencia con que se van a mantener en contacto con los demás

* así como cuáles son las expectativas que van a tener prioridad en relación a otros de citas, sexo, etc y

* la forma en que vas a hacer un seguimiento de si estás o no estás haciendo progresos con la reparación de tu relación.

En caso de estar muy preocupado con la idea de dejar tu relación, debes tener en cuenta que ello no es poca cosa! Es una advertencia importante, y sin duda un período en el que la separación de prueba se debe tomar en consideración.

Sin embargo, a continuación vas a considerar la razónes por la que estás tan preocupado por separarte.

* ¿Podría haber tenido una sensación de cansancio absoluto en un período aparentemente interminable de empeoramiento y decepción?

* Si ese es el caso, exactamente qué medidas se han tomado para ayudar a aliviar este sentimiento?

* Es oportuna la (consejería) beneficiosa para vencer estas dificultades no resueltas?

Sigue adelante y has esta lista. Considerar todas las formas en tu vida diaria probablemente cambiará si estuvieras solo o sola vez. Después de eso, los debes descomponer en ventajas y desventajas. ¿Va a ser realmente mejor la separación o vale la pena luchar por el?

La voluntad de pasar algún tiempo lejos el uno del otro resuelve esos problemas? Exactamente, ¿cómo?

Todas estas son cosas esenciales que debes tener en cuenta cuando te preguntas “¿cómo puedo salvar mi relación?”

No puedes amar las acciones y comportamientos de tu pareja en este momento, pero todavía lo amas por lo que es. Eso es una gran diferencia en la actitud!

Sin lugar a dudas, si eres capaz de descubrir los resultados en tu relación entonces hay esperanza para los dos.

Pero debes tener en cuenta, que una separación de prueba es realmente un considerable esfuerzo por el pasado, y la oportunidad de influir en el cambio en la relación.

La separación puede fácilmente recordarte los momentos felices y sin duda esto hará volver con tu pareja. Además, se puede renovar la dedicación de reparar los problemas y producir una vida mucho mejor con los demás.

Por otro lado, es posible que también -, así como tal vez la más fácil – se revele que la separación definitiva sea la mejor opción a considerar.

Te invito a leer más sobre cómo puedes recuperar a tu pareja . Te ofrezco consejos y estrategias que pueden salvar tu relación y ayudarte a reavivar el amor que una vez compartieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
207
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.