Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romom Segui escriba una noticia?

Serán nueve los mundialistas

25/09/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Argilagos recibió el visto bueno de los técnicos y será Savón el único ausente entre quienes viajarán a Catar.

image

Foto: Roberto Morejón Pinar del Río.- LA PRESENCIA de Joahnys Argilagos elevó a nueve el número de clasificados mundiales que intervendrán en la final de la Serie Nacional de boxeo a iniciarse hoy en esta ciudad.

Contrario a lo anunciado inicialmente el minimosca camagüeyano será refuerzo de Villa Clara y cruzará golpes mañana con el matancero Santiago Amador, quien asume igual rol con el monarca defensor Pinar del Río.

El comisionado Alberto Puig explicó a JIT que el más reciente análisis del colectivo técnico dio el visto bueno al rey continental pero mantuvo fuera a su homólogo de los pesos cruceros Erislandy Savón.

De tal forma será este el único sin acciones ahora entre los hombres que intervendrán en la justa del orbe que comienza el 6 de octubre en Doha, capital de Catar, donde la isla buscará reencontrarse con la cima.

Guantánamo contará con el mediano Arlen López y la armada de casa tendrá otros pilares como el ligero Lázaro Álvarez y el welter Roniel Iglesias, además de incrementar su rango con el pluma matancero Andy Cruz.

Villa Clara, que estará libre este jueves, creció igualmente con el espirituano Yosbany Veitía, de la división mosca, y los camagüeyanos Yasnier Toledo (ligero welter), Julio César La Cruz (semicompleto) y Leinier Peró (superpesado).

La justa se regirá por el mismo formato de la Serie Mundial, con pleitos a cinco asaltos y topes en los dos formatos: C1 (49, 56, 64, 75 y 91 kg) y C2 (52, 60, 69, 81 y más de 91).

Hoy guantanameros y pinareños toparán en ambos, mañana sucederá lo mismo entre Villa Clara y Pinar del Río, y el sábado lo harán Villa Clara y Guantánamo.

Cada atleta solo podrá subir al ring una vez, lo que obliga a cada selección a depender de dos nóminas diferentes.

http://www.jit.cu/


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romom Segui (24 noticias)
Fuente:
romodeportes.blogspot.com
Visitas:
2477
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.