Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Sergio Markarián no le cierra las puertas a jugadores nacionalizados

02/08/2010 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sergio Markarián no le cierra las puertas del combinado patrio a nadie y dijo que considerará a los futbolistas como Leandro Fleitas, quien desea nacionalizarse peruano

El flamante seleccionado peruano, el uruguayo Sergio Markarián, no le cierra las puertas del combinado patrio a nadie y señaló que los jugadores nacionalizados también tendrán posibilidades de ser convocados.

Como se recuerda, el defensor argentino del Alianza Lima, Leandro Fleitas, había expresado su intención de nacionalizarse para tener la oportunidad de vestir los colores de la 'Bicolor'.

Además, existen muchos ejemplos de jugadores que adquirieron la nacionalidad peruana y luego fueron convocados como el caso del portero uruguayo Julio César Balerio, el arquero argentino Óscar Ibáñez y el atacante brasileño Julio César Andrade Moura 'Julinho'.

"Si (su nacionalización) obedece a una presencia continúa en el fútbol peruano, un sentimiento de arraigo por el país, entonces bienvenido sea", dijo Markarián a Andina.

Luego el 'Mago' se mostró interesado en el atacante argentino Pablo Vitti, de la San Martín, y lamentó que no pueda tomarlo en cuenta debido a que este ya jugó en las selecciones juveniles de su país.

Finalmente, el estratega uruguayo confirmó que este jueves se reunió con el técnico nacional Víctor Rivera en las instalaciones del club Sporting Cristal y adelantó que el domingo hará lo mismo con el orientador aliancista Gustavo Costas.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
1284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.