Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Serum Bioeffect antiarrugas

29/01/2021 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este producto es un cuidado antiarrugas muy potente para el rostro, nacido de la biotecnología para hacer milagros sobre nuestra piel, y devolverle sus rasgos de juventud.

Este serum es el primero del mundo que contiene EGF, un derivado de varias plantas. El EGF, Epidermal Growth Factor, es el factor de crecimiento epidérmico. Es fácil entender que las células se regeneran para crear una piel joven durante más tiempo.

imageResultado: un frasco de Bioeffect EGF Serum antiedad, es una verdadera cura de juventud. Este cuidado ha sido desarrollado por una sociedad islandesa especializada en la biología molecular. Un cuidado que es el resultado de diez años de investigación en biotecnología verde.

Más sobre

Este cosmético venido de los países del norte aporta todas sus virtudes. Mejora el aspecto de la piel, gracias a sus activos celulares a base de plantas, una innovación en el mundo de la belleza.

El EGF está naturalmente presente en la piel y acelera la renovación de las células... así vuestro rostro parece como nuevo, el aspecto es más fresco, revitalizado y brillante. Unificador, hidratante, sin conservantes, ni perfumes o colorantes, el serum antiarrugas llegado desde Islandia está aprobado por dermatólogos.

Sus 9 ingredientes configuran una fórmula simple que cura incluso la sequedad y otros problemas de la piel. Y lo más sorprendente es que con sólo 2 ó 4 gotas sobre la cara, es suficiente sin necesidad de añadir una crema hidratante.

Si deseas leer más artículos parecidos a serum bioeffect antiarrugas te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2286
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.