Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Servicio de alquiler de videojuegos para niños

23/01/2010 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Es sabida la extraordinaria velocidad con la que los niños pueden cansarse de sus juguetes, no es demasiado sorprendente que hayamos visto servicios de alquiler de juguetes surgir tanto en los EE.UU. y, más recientemente, en Francia. Desde el mismo fenómeno tiende a ocurrir con los juegos de vídeo, tiene perfecto sentido para ver una marca de inicio de nuevo que se centra exclusivamente en la categoría de entretenimiento.

Con sede en California, SmartyRents utiliza el modelo de Netflix para ayudar a los padres a mantener a sus hijos de 9 meses a 10 años entretenidos. El esfuerzo se puso en marcha la semana pasada por dos antiguos profesores, por lo que también se centra en los juegos con una tendencia a la educación. En el inventario se incluye, por ejemplo, los principales juegos de LeapFrog, incluyendo Little Leaps, ClickStart, Leapster y Didj-y de Vtech, incluyendo V. Smile Baby, V. Smile, V. y V. Propuesta de Flash.

Los padres empiezan firmando y eligiendo entre cuatro paquetes de alquiler, dependiendo de cuántos juegos les gustarían tener al mismo tiempo. Los precios van desde USD 9, 99 mensuales por un juego a la vez a USD 24, 99 por cuatro juegos a la vez. Luego se seleccionan los juegos que les gustaría con los que les gustaría empezar en el sitio, incluso les permite buscar de acuerdo a las capacidades educativas relacionadas al juego, y sus selecciones son enviadas a su puerta junto con un sobre de correo prepagado a utilizar para su devolución.

Ya se trate de juguetes o libros de texto universitarios, ropa de bebé, vestidos de diseñador o teléfonos celulares, la nueva tendencia es olvidarse de las ataduras de la propiedad y optar por la libertad del alquiler temporal.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.