Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Servicio de aplicación móvil envía alertas a lugares de desastre

21/09/2010 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los desastres naturales y otras situaciones de emergencia son en gran medida un fenómeno local, sin embargo, poco se ha hecho hasta ahora para aprovechar las nuevas capacidades basadas en la localización en el mundo móvil. Por ello surge CiviGuard, un nuevo servicio de aplicación móvil diseñado para ayudar a los gobiernos a proporcionar información de emergencia oportuna y contextual para los civiles afectados.

Para hacer uso de CiviGuard, los federales, estatales y centros de mando locales deben empezar a aprovechar la tecnología para identificar las zonas de crisis cuando se produce un desastre. CiviGuard, con sede en California, a continuación, determina qué torres de teléfonos celulares representan las zonas de crisis y compila una lista de suscriptores a su servicio de FIPS 140-2 compatible con la que debe dirigirse con un mensaje de emergencia. Los abonados a continuación, reciben notificaciones por SMS o correo electrónico, alertándolos con información crítica incluyendo los planes de viaje, direcciones y otras advertencias de emergencia.

La aplicación CiviGuard multitouch actualmente es soportada por el iPhone, Android y IPAD; muy pronto por BlackBerry y el teléfono de Windows. Los precios para las organizaciones de gobierno están en una por-civil, la base de suscripción por año, e incluye el despliegue, el entrenamiento de comandos, actualizaciones de dispositivos móviles, soporte 24×7 y pruebas trimestrales de preparación.

Para los organismos de gestión de emergencias en todo el mundo: pueden probar en su propia población esta solución Smartphone. Como alternativa, para los desarrolladores: ¿qué hay de la entrega de una escala reducida, la versión funcional para las partes menos desarrolladas del mundo?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.