Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Servicio de arrendamiento de casas al estilo hotel como idea de negocios

09/06/2010 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Las buenas ideas parecen inspirar el lanzamiento de innumerables variaciones. Por ejemplo, el intercambio y subarrendamiento de casas, que ya hemos visto en varias ocasiones. Desde el Reino Unido, Onefinestay facilita el proceso con un servicio que está diseñado para fomentar la confianza entre los miembros. ¿En qué varía? Añade una amplia variedad de servicios diseñados para imitar lo que está disponible en un buen hotel.

Ahora en versión beta en el área de Londres, Onefinestay centra sus esfuerzos en lo que denomina el "unhotel ‘ -concretamente, un lugar para quedarse con todas las ventajas pero ninguna de las desventajas de un hotel estándar. Se enumeran en el sitio una gran variedad de casas de carácter distintivo en toda la zona, cuyos propietarios han acordado aceptar los inquilinos, mientras que están lejos; como mínimo, todos ellos son ‘ cómodos, en una gran ubicación, de fácil acceso y seguro’ , dice el sitio.

Reservar una estancia-que requiere membresía en el sitio- es tan fácil como reservar una habitación de hotel, con pago y confirmación en línea. Cada casa se limpia adecuadamente antes y después de cada estancia, incluyendo la tendida de cama, de "cinco estrellas de calidad, ’ ropa de cama y toallas, baño y aseo de cortesía de The White Company. El servicio de limpieza está disponible, al igual que miles de otros servicios tipo hotel, tales como suplementos de refrigerador.

Una vez que los huéspedes estén acomodados, Onefinestay está disponible por teléfono 24 / 7 para cualquier cosa, desde recomendaciones de restaurantes hasta por cepillos de dientes extra, el personal de hacer las entregas y las visitas a las instalaciones a través de scooter. El sitio se enorgullece, de hecho, en el suministro de recomendaciones personales de los propietarios de cada vivienda a las personas que las alquilan, ofreciendo a sus clientes una experiencia privilegiada de la ciudad. Las cuotas y los detalles aún están próximas; los gastos de alquiler figuran junto a cada propiedad destacada. Onefinestay se sostiene mediante la adopción de una tarifa, que aún no especificada cada alquiler.

A pesar de que actualmente es sólo el área de Londres, Onefinestay se propone ampliar a otras ciudades cercanas y distantes.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.