Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El servicio de la línea 1 de Metro de Madrid, ralentizado por una avería que la empresa estima durará una hora

29/03/2021 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio en la línea 1 de Metro de Madrid se ha visto afectado por una "avería en las instalaciones" que la empresa calcula estará solventada en el plazo aproximado de una hora (hacia las 9 de la mañana). Lo que está provocando un aumento de los tiempos de espera, paradas intermitentes y aglomeración.

"La avería es en el tramo Pinar de Chamartín y Sol, pero puede haber algún intervalo superior en el resto de la línea debido a la incidencia. Trabajamos para resolverlo lo antes posible", agrega Metro de Madrid.

La empresa de transporte explicaba la avería en un tuit: "Circulación lenta en L1 entre Pinar de Chamartín y Sol, ambos sentidos, por incidencia en las instalaciones. Tiempo estimado de solución más de 1 hora".

Previamente habían comunicado en redes sociales y en respuesta a las quejas de viajeros que "un fallo en las instalaciones está ocasionando intervalos superiores, nuestro personal está con ello y esperamos poder solventarlo lo antes posible".

Los usuarios del suburbano denuncian estar sufriendo aglomeraciones, retrasos y paradas intermitentes en los convoyes de la línea afectada por la avería.

@metro_madrid de vergüenza. Los trenes de la línea 1 están hasta arriba por la supuesta incidencia. Tenemos que llegar a trabajar y el tres se queda 5min parado por estación.

? Marta? (@MartaSeisdedosg) March 29, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1284
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.