Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Servicio de mejoramiento de casas en enfocado en ciudadanos mayores

19/01/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

En muchas ocasiones se ha buscado mantener a los adultos mayores de una manera saludable e independiente por el mayor tiempo posible. Ahora, la empresa del Reino Unido, Ruby Slippers espera ayudar a estas personas a disfrutar de sus hogares el mayor tiempo posible.

Ruby Slippers está especializado en la combinación de un buen diseño con la funcionalidad práctica que puede ayudar a la gente disfrutar mejor de su casa durante sus años de jubilación. El corazón del servicio de Ruby Slippers es un concepto llamado ‘ diseño atemporal’ , que esencialmente se reduce a acomodar los efectos del envejecimiento de una manera invisible a través de características de diseño inteligente que no sólo son elegantes, sino también orientados a la seguridad y comodidad.

Las cocinas, por ejemplo, pueden ser rediseñadas con colores contrastantes con el suelo para mejorar la orientación visual; y una cocina con quemadores con niveles de colores para la transferencia segura de sartenes calientes. Los cuartos de baño, mientras tanto, pueden tener barandillas con estilo en las duchas y una apertura hacia la puerta del baño para garantizar el acceso de emergencia en caso de caídas.

Interesante idea de negocio, es un público objetivo no muy tocado, sin embargo, considerando las mejores condiciones que tienen hoy en día los jubilados, puede ser una excelente forma de ganar dinero invirtiendo en servicios para ellos.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.