Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lmac escriba una noticia?

El servicio de la nube privada (Private Cloud)

08/02/2016 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La nube privada (Private Cloud) de almacenamiento realmente es la próxima máquina de hacer mucho dinero en el campo de la tecnología?

La nube privada (Private Cloud) de almacenamiento realmente es la próxima máquina de hacer mucho dinero en el campo de la tecnología? Si usted echa un vistazo a la gran cantidad de servicios de almacenamiento que aparecen  en estos días, tendría una idea de lo que estoy escribiendo. ¿Cuál es la razón por el lanzamiento de una empresa de servicios de nube privada  (Private Cloud)  puede ser su mejor apuesta para lograr el éxito en el campo de las TI.

Pero si lo que muchas empresas de renombre se están subiendo al carro de almacenamiento en la nube (cloud storage), ¿cómo puede el pequeño individuo posiblemente esperar competir? Bueno, el (cloud storage) o almacenamiento en la nube es una idea compleja con una gran cantidad de diferentes capas; desde simples usuarios. En particular las necesidades de almacenamiento son mucho más grandes y más complejas para las empresas. Y así como hay tantas diferentes clientes potenciales, hay una necesidad de una gama de servicios para cubrir sus necesidades.

La nube privada (Private Cloud) de almacenamiento realmente es la próxima máquina

Lo que realmente puede hacer que se destaquen es su capacidad para entender las complejidades de almacenamiento en la (Private Cloud)  o nube privada y proporcionar un cliente, ya sea una persona o empresa, con exactamente el servicio que necesitan. Esto puede cubrir todo, desde la transmisión de datos sin problemas a asegurar que los programas adecuados estén en su lugar para asegurarlo y permitiendo acceso 24/7 para que los clientes nunca están completamente separados de sus datos.  leer mas ....  http://www.farometro.com/post/Negocios/4/El-servicio-de-la-nube--privada-Private-Cloud.html


Sobre esta noticia

Autor:
Lmac (45 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.