¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Los pacientes de todo el mundo que están hartos de los tiempos de espera largos en los consultorios del médico y las salas de emergencia son cada vez más. Ante esto aparece TechnowaiT con sede en Quebec.
El servicio 1-2-3-Vamos! de TechnowaiT está diseñado para permitir a los pacientes a abandonar la sala de espera y de ir a otro lugar para pasar el tiempo hasta que sea su turno para ser visto. Los pacientes comienzan por registrarse en el consultorio del médico y toman un número. Luego pueden ir a cualquier parte donde sean accesibles por teléfono, llamando regularmente a un sistema interactivo, se puede averiguar a través de un mensaje automático cuántas personas aún están por delante de ellos, y cuánto tiempo de espera les falta. A medida que su turno se acerque, ellos pueden volver a la clínica justo a tiempo. Eventualmente, TechnowaiT busca añadir las alertas telefónicas para que los pacientes puedan recibir una notificación de media hora antes de que sea su turno, de acuerdo con un informe sobre CTV de Montreal. Actualmente libre, en última instancia, el servicio tendrá un precio de CAD 3.
Tras un proyecto piloto en Laval, Que., TechnowaiT ahora pretende aplicar la tecnología en los múltiples hospitales y las clínicas.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.