Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfactor escriba una noticia?

Servicios en Internet para reemplazar el USB

29/05/2013 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El USB, al que estamos acostumbrados desde que el CD dejó de ser simpático para todos, está siendo, poco a poco, dejado de lado por varios competidores que no tienen una forma física exactamente. image Ilustración Esto se debe a que la información en estos aparatos se puede perder o puede ser robada a propósito, lo cual no es conveniente para la privacidad de nuestros datos.

La gente está usando la nube de Internet para almacenar sus programas, música, documentos y videos. Hay servicios gratuitos que ofrecen más seguridad y hasta más espacio que un USB común, y se puede acceder a ellos en celulares/PC/tabletas con conexión a la red.

Te recomendamos usar estos servicios:

1. Dropbox: Es una herramienta muy popular en el ciberespacio y la preferida entre profesionales de cualquier industria. Dropbox mantiene los archivos siempre a la mano y es realmente versátil cuando se trata de almacenar, organizar y compartir información. Tiene 2GB gratuitos para usar, pero la empresa tiene algunos consejos para aumentar el espacio. Los planes Pro incluyen 100, 200 y 500 GB.

2. Drive: Tras el registro en el servicio de Google, tendrás automáticamente 15 GB de espacio gratuito. Está disponible para PC, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Android. Drive permite una conexión rápida a cualquier servicio de Google, como los documentos. Además, se pueden manipular 30 tipos de archivos diferentes.

3. Evernote: Ayuda a guardar textos, audios y direcciones web. Su diseño ayuda a encontrar rápido todo el material almacenado. Este servicio de la nube funciona en máquinas de escritorio, smartphones y tabletas. El inconveniente es que solo permite almacenar hasta 60MB al mes. El paquete premium está valorizado en 45 dólares (para 1GB de información por mes).

4. SkyDrive: Este servicio de Microsoft se integra con una gran cantidad de servicios de la empresa y ofrece 25GB gratuitos. Se puede visualizar el contenido desde el navegador web.

5. Cloud Drive: Este es el servicio de alojamiento de Amazon. Las personas adquieren 5GB de forma gratuita tras el registro. Los datos están al alcance desde la computadora o móvil Android con internet.

CIFRAS 30 tipos de archivos permite almacenar Drive. 500 GB puedes conseguir en Dropbox.

Promociona Gratis tu negocio: http://www.cyvei.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfactor (78 noticias)
Fuente:
juanfactor.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.