Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Los mejores servicios de Rent a Car en Bolivia

2
- +
18/11/2019 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los mejores servicios Rent a Car en Bolivia, beneficios y empresas dedicadas al alquiler de vehículos

Sin lugar a dudas uno de los servicios más solicitados por parte de las personas que visitan Bolivia son los ofrecidos por las empresas de alquiler de vehículos, gracias a que estas les dan la posibilidad a sus usuarios de movilizarse por todo el territorio boliviano de una forma totalmente autónoma, a diferencia de los servicios de transporte tradicionales.

Cabe destacar que los servicios de alquiler de vehículos han alcanzado un gran reconocimiento a nivel internacional gracias a que ofrecen una gran variedad de beneficios sumamente llamativos para sus clientes, siendo uno de los más destacados su gran comodidad, gracias a que disponer de un automóvil resulta más práctico que cualquier otra opción.

Por su parte las empresas bolivianas de renta de automóviles también se han popularizado gracias a la gran variedad de modelos y marcas de vehículos que ofrecen a sus clientes, lo que permite a las personas escoger el auto o camioneta que más se ajuste a sus necesidades, esta característica resulta sumamente favorable para las personas que viajan en grupo.

Las empresas de alquiler de vehículos originarias de Bolivia también se caracterizan por contar con automóviles modernos los cuales reciben un constante mantenimiento y son sometidos a múltiples chequeos con el fin de garantizar que los clientes puedan contar con el máximo nivel de seguridad, así como también con un buen rendimiento del auto.

Al mismo tiempo las personas que solicitan este tipo de servicios también tienen la posibilidad de ahorrar mucho dinero, esto se debe a que solamente tienen que pagar una tarifa la cual puede variar según la cantidad de días que el cliente alquile el automóvil, mientras que con los servicios tradicionales de transporte las personas deben pagar cada vez que se movilizan de un lugar a otro.

Es importante mencionar que este tipo de servicios también suele ser muy práctico, ya que las personas tienen la posibilidad de rentar el automóvil antes de llegar a Bolivia, a través de la página oficial o aplicación móvil de la empresa o compañía lo que les permite ahorrar mucho tiempo a las personas, así como también disfrutar de una mayor seguridad.

Gracias a la inmensa popularidad que han adquirido las empresas de alquiler de vehículos en los últimos años es posible encontrar una gran cantidad de servicios de este tipo en Bolivia y el resto de América latina, no obstante todas las compañías cuentan con características muy diferentes, entre las más recomendables destacan.

Europcar (ver aqui)

Sin lugar a dudas una de las empresas de alquiler de automóviles más recomendables de Bolivia es Europcar, una de los aspectos más llamativos de esta compañía es que posee uno de los catálogos de vehículos más extensos de américa latina, incluyendo una mayor variedad de automóviles y camionetas, lo que permite a sus clientes escoger el automóvil que realmente deseen.

Por otro lado es posible encontrar varias sucursales de Europcar en diferentes localidades bolivianas, lo que les permite a las personas poder alquilar un vehículo sin necesidad de recorrer tanta distancia desde su lugar de hospedaje, lo que resulta mucho más práctico para cualquier turista que desee solicitar este tipo de servicios.

Más sobre

Europcar no solamente se encuentra presente en Bolivia, ya que esta compañía ofrece sus servicios en varios países de América latina, por lo que es uno de las alternativas más confiables de la actualidad, además ofrece múltiples comodidades a sus clientes, ya que estos no tienen que preocuparse por ningún tipo de papeleo.

Rentalcars

Otra de las compañías de alquiler de vehículos más reconocida de Bolivia es Rentalcars, la cual se ha dado a conocer gracias a su excelente servicio al cliente, el cual se caracteriza por su excelente atención y trato amable, por otro lado los clientes de esta empresa también pueden alquilar los vehículos con antelación para que su estadía en dicho país sea más cómoda.

A su vez Rentalcars también se ha dado a conocer gracias su extensa carrera ya que lleva ofreciendo sus servicios por más de una década a una inmensa variedad de clientes en diferentes partes del mundo, gracias a que esta compañía se encuentra presente en más de 160 países en la actualidad.

A pesar de que Rentalcars cuenta con tarifas realmente accesibles, esta empresa también ofrece a sus usuarios múltiples descuentos y promociones sumamente llamativas en diferentes épocas del año, lo que permite a las personas que visitan Bolivia o cualquier otro país disfrutar de un auto sin necesidad de gastar mucho dinero.

Kayak

Esta interesante empresa relacionada a múltiples servicios de transporte, también se encarga por alquilar vehículos en diferentes partes de América latina, una de las características más llamativas de Kayak es la facilidad de búsqueda que ofrece a sus usuarios, ya que estos tienen la posibilidad de especificar su lugar de destino para ver sus alternativas.

Por su parte Kayak también cuenta con un catálogo de vehículos sumamente extenso y tarifas realmente competitivas, al mismo tiempo esta compañía también destaca ya que les da la oportunidad a sus clientes de reservar hospedajes, vuelos e incluso restaurantes desde una sola plataforma digital lo que resulta muy cómodo para la mayoría.

De la misma manera que Rentalcars y otras empresas de alquiler de vehículos Kayak también ofrece a sus usuarios una inmensa variedad de descuentos sumamente llamativos, los cuales reducen notablemente el precio del servicio, lo que ha aumentado el número de clientes de Kayak en los últimos años.

Carflexi

Carflexi también se ha convertido en una alternativa bastante recomendable para las personas que visitan Bolivia en la actualidad, esto se debe a que Carflexi ofrece a sus usuarios una excelente combinación entre calidad y precio, ya que esta empresa cuenta únicamente con automóviles modernos de las mejores marcas disponibles en el mercado.

Por su parte Carflexi permite a sus usuarios solicitar su servicio de alquiler y seleccionar el vehículo que deseen a través de su página web, ya que las personas solamente necesitan especificar el país y la ciudad donde deseen rentar el auto y especificar el tiempo del servicio, lo que les permite conocer el precio real del servicio de forma anticipada.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (191 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.