Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Sesame: una solución para la gestión del control horario

10/03/2021 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las nuevas tecnologías han impulsado el desarrollo de herramientas digitales avanzadas que permiten a las empresas mejorar sus niveles de rendimiento y productividad. En este sentido, Sesame es un programa de Recursos Humanos que facilita la gestión del control horario a través de una aplicación multiplataforma sumamente accesible e intuitiva.

La transformación digital de las empresas ha sido una tendencia de creciente popularidad en múltiples sectores de la economía. Además, la implementación de soluciones tecnológicas como un Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH), es una necesidad imprescindible para el crecimiento empresarial.

Por ello, cada vez es mayor el número de empresas en todo el mundo que impulsan la digitalización de sus negocios, a través avanzadas soluciones de control horario como Sesame. Una herramienta que permite potenciar el trabajo del departamento de Recursos Humanos, mediante la optimización del control horario, fichaje de trabajo, vacaciones, ausencias, planificación de turnos y tareas, entre otras funciones más.

Optimiza el control horario de tu empresa con Sesame

Sesame es un programa de software de Recursos Humanos que ofrece un servicio integral de control horario y que permite gestionar el tiempo de los empleados de forma mucho más rápida y sencilla. Una aplicación con un diseño intuitivo que facilita su implementación y receptividad por parte de los empleados, que solo deben descargar la app móvil para acceder a todas las funciones.

De hecho, Sesame es un programa de software multidispositivo que pone a disposición de las empresas una atractiva aplicación que permite la conexión desde móviles y tablets. Asimismo, esta versátil solución permite a los directivos gestionar el tiempo de los empleados mediante el acceso a la plataforma web desde cualquier portátil.

Gracias a ello, sin importar su ubicación geográfica, los directivos y el personal de Recursos Humanos podrán acceder a importantes funciones como la bolsa de horas de trabajo. Cada una de las horas de trabajo y las tareas realizadas son registradas en la plataforma, y pueden ser visualizadas en tiempo real.

Sesame centraliza toda la información y optimiza la toma de decisiones

Sesame tiene la capacidad de mejorar la rentabilidad de las empresas, al elevar los niveles de productividad del todo el personal, y especialmente, del departamento de Recursos Humanos. Aumentar la productividad permite ahorrar costes, ya que la misma cantidad de empleados puede llevar a cabo una mayor cantidad de trabajo.

Incluso, este programa de gestión para el control horario de empresas, ofrece la posibilidad de impulsar el crecimiento económico gracias a la centralización de la información. La aplicación no solo facilita la gestión del tiempo de los empleados, sino que además, pone a disposición de los directivos precisos informes de RRHH.

Contar con información de gran exactitud acerca del rendimiento y el trabajo de los empleados en tiempo real, puede ser un aspecto de suma importancia para el momento de tomar decisiones. A través de Sesame es muy sencillo solicitar informes y estadísticas con datos que permiten mejorar la toma de decisiones con respecto a la gestión de los equipos de trabajo.

Principales funciones de control horario de Sesame

A continuación, destacamos algunas de las principales características y funciones que la herramienta de control horario Sesame, pone a disposición de las empresas.

App de fichaje

Sesame permite a los empleados realizar el fichaje de entrada y salida, de forma muy sencilla, ya que solo deben tener descargada la aplicación en su móvil. Un programa totalmente compatible con sistemas operativos iOS y Android, que ofrece la posibilidad de mantener el control horario desde cualquier lugar.

Estado de los empleados

Desde la solución de control horario, las empresas tienen la posibilidad de conocer el estado de actividad de cada uno de los empleados. De esta manera, se puede conocer quiénes están trabajando y quiénes se encuentran de permiso.

Sin duda, Sesame es un programa de Recursos Humanos que facilita en gran medida la gestión del control horario de las empresas. Una avanzada herramienta totalmente accesible, intuitiva y sencilla de implementar en diversos tipos de negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (579 noticias)
Visitas:
918
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.