Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Sevilla - RealBetis 3-2 💚

14
- +
15/04/2019 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga, jornada 32, 31.04.2018, todas las informaciones son de la rueda de la prensa, de wikipedia

El partido Sevilla - Betis, esperando por parte de toda la cuidad. Siempre con mucha energia, muchos gritos...*Mucho Betis, Mucho Betis *. El partido de la liga acabó 3-2. 

Los goles por parte de Sevilla  marcaron : 26 ´ Munir, 58 ´Sarabian, 63´Vazquez

Munir  

Munir El Haddadi Mohamed es un futbolista hispano-marroquí que juega en la posición de delantero en el Sevilla Fútbol Club de la LaLiga Santander de España.​ Además es internacional absoluto y sub-21 con la selección de fútbol de España.

Empezó su carrera en los barrios de Madrid, donde ya destacaba, por lo que su padre decidió llevarlo al C. D. Galapagar debido a que quedaba cerca de su casa, desde el cual pasó al D.A.V. Santa Ana y allí fue descubierto por el Atlético de Madrid. Los colchoneros decidieron cederlo al Cadete "A" del C. F. Rayo Majadahonda, donde explotó con una gran temporada en la que marcó 32 goles en 29 encuentros. Esos números hicieron despertar el interés de grandes equipos como Rayo Vallecano, Getafe, Osasuna, Manchester City y Real Madrid quienes le hicieron grandes ofertas, pero Munir finalmente se decantó por la cantera del Fútbol Club Barcelona.

 

Los goles por parte de Betis marcaron : 54´ Lo Celso,   81´Tello

Lo Celso

Giovani Lo Celso es un futbolista argentino. Juega como mediocentro ofensivo y su equipo actual es el Real Betis de la Primera División de España, cedido por el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Es internacional absoluto con la selección de Argentina desde 2017.

Futbol

Dio sus primeros pasos en el fútbol jugando en la liga infantil ARDyTI y realizó el baby en San José. Luego jugó en las divisiones infantiles de la Asociación Atlética Jorge Griffa entre 2008 y 2009, hasta ser fichado por Rosario Central

El entrenador   Quique Setién  de Betis  en la rudea de la prensa dijó : "  El equipo tenía oportunidades muy claras, pero hay que marcar. En el futbol hay por marcar siempre. " 

Genial imagen de parte Betis  *el disco con la musica * . La musica siempre sepa quitar lo malo y trae lo bueno....

Siempre me gustó el futból...bueno no todas somos contentas con limpiar y cuidar y crecer... ya no es el siglo para el machismo...


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (404 noticias)
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.