Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿El Sexo Es La Clave Para Recuperar a Tu Ex Novio?

15/01/2014 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda romper una relación es difícil. Y más cuando fuiste tu quien se quedó atrás. Dependiendo de cuánto tiempo los dos estuvieron juntos y cuán profundamente involucrada hayas estado con él, el sexo puede ser una gran forma de traerlo de vuelta

Sin duda romper una relación es difícil. Y más cuando fuiste tu quien se quedó atrás. Dependiendo de cuánto tiempo los dos estuvieron juntos y cuán profundamente involucrada hayas estado con él, el sexo puede ser una gran forma de traerlo de vuelta.

Desafortunadamente, las soluciones después de una ruptura pueden ser cualquier cosa menos simples. He aquí por qué:

El sexo ahora te da los beneficios de una relación con ataduras

¿Por qué comprar una vaca si la leche es gratis? Las cadenas son los lazos que te unen. Y en este momento deseas tantas ataduras como sea posible. Puede parecer bueno recordarle lo que se pierde o darle una idea de lo que está por venir.

La verdad del asunto es que el tiempo es tu aliado ahora. Si le muestras lo que él no puede tener harás que lo quiera más.

Si le das a él más de los límites de una relación, entonces él no va a tener ninguna razón para volver contigo. Él va a disfrutar de las comodidades sin estar obligado a cumplir con las obligaciones de un novio, marido o pareja.

Negarte una y otra vez

Tan loco como suena, él se volvera loco por querer tenerte. Debes hacerle saber cuál es tu postura sobre el tema del sexo y lo que va a tener que hacer para que él consiga de nuevo tus buenas gracias.

Negarle el sexo te coloca en una posición de poder. Aunque nunca debes ejercer el poder como en este caso maliciosamente, puede ser una herramienta poderosa en tu arsenal a medida que trabajas para recuperar a tu ex novio.

Es importante darle si se lo gana

El amor físico es un regalo que le das a él. Mientras que “el ganarse” puede no ser la mejor palabra, es importante que se merezca el amor que le ofreces. Nunca debe ser un acto de desesperación de tu parte o de un último esfuerzo para reconquistarlo.

El sexo es algo maravilloso entre dos personas que se aman y se respetan mutuamente. Sin esas dos cosas importantes, se pierde parte de su poder y fuerza.

Si estás tratando de recuperar a tu ex novio, el sexo tiene mucho más peso cuando se les niega que cuando se les ofrece libremente. Por lo tanto, debes elegir sabiamente tus armas a medida que avanzas en el tema de como recuperar a tu ex novio.

Todo el mundo comete errores, y eso es sólo porque no saben lo que se tiene que hacer. Descubre los secretos sobre cómo recuperar a tu ex de una vez por todas. Ten la confianza para hablar con tu ex. Visita: Guías efectivas para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.