Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Shawn Mendes cuenta cómo fue pasar la cuarentena con sus suegros: "Salió algo realmente hermoso de esta experiencia"

19/11/2020 04:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Confinamiento debido a la pandemia de la Covid-19 ha supuesto que muchos artistas tuvieran que enfrentarse a la idea de que cambiar sus ritmos de vida y a la cancelación de una gran cantidad de actuaciones. Entre ellos se encuentra Shawn Mendes quien decidió mudarse a Miami junto a su pareja, Camila Cabello. Pero la mudanza iba con sorpresa.

Aunque el canadiense ha contado lo agradecido que está con su novia por haberlo acogido, también ha narrado que la mudanza incluía algunos detalles que se desconocían.

El cantante reconoció que, en un principio, sintió miedo al pensar que sería incapaz de terminar el disco que tenía entre manos. Además, la calma que le supuso el confinamiento en lo que respecta al agitado ritmo de vida que lleva Mendes también le dio un poco de miedo. Pero lo que más pánico le dio fue que mudarse con su novia incluía a los padres y a la hermana de esta.

"El aislamiento y la cuarentena que hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia que estamos sufriendo ha sido algo terrorífico y muy duro. Pero para mí también salió algo realmente hermoso de esta experiencia: la idea de no poder irte a ningún sitio. La obligación de quedarte quieto en el mismo lugar", comentó el cantante.

A pesar del miedo y el estrés que sintió al principio por creer que no podría terminar su trabajo al estar rodeado de tanta gente se disipó enseguida, pues la convivencia marchó de maravilla entre el cantante y su familia política.

Para sorpresa de muchos, afortunadamente, las cosas fueron tan bien que ahora el cantante disfruta de hacer planes en familia, como ver una película juntos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
544
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.