Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax Chronicle Edition de PlayStation 2 traducido al inglés

7
- +
10/11/2017 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax Chronicle Edition de PlayStation 2 ha sido traducido al inglés.

Es una reedición del Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax (2004), el mejor RPG de PlayStation 2 RPG de Atlus que en América fue publicado como Shin Megami Tensei: Nocturne y en Europa como Shin Megami Tensei: Lucifer's Call. No se vendió por separado ni tampoco fue publicado en occidente porque venía incluido junto a la edición especial japonesa del SMT: Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon (2008), teniendo como principal diferencia que Dante, el protagonista de Devil May Cry, fue reemplazado por Raidou Kuzunoha the XIV, el protagonista de los Devil Summoner: Raidou Kuzunoha, y su gato Gouto.

El parche para poder jugar Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax Chronicle Edition en inglés se puede descargar desde la página del proyecto en Reddit y hay que aplicarlo a una ISO japonesa con un programa compatible con los archivos en formato .xdelta, como el Xdelta UI (viene incluido junto al parche), pero tened en cuenta que en Japón hay tres versiones de este juego:

Más sobre

Shin Megami Tensei III: Nocturne (2003): La versión original y que no fue publicada en occidente.

Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax (2004): Revisión del juego original con diversos cambios y mejoras, como la presencia de Dante y la mazmorra "Labyrinth of Amala". Es la versión que fue publicada en occidente.

Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax Chronicle Edition (2008): Es la versión que ha sido traducida y la que necesitamos para aplicar el parche.

Para realizar este proyecto se ha tomado como base la traducción oficial del Shin Megami Tensei: Nocturne, pero hay diversos cambios porque también se han traducido los textos exclusivos de esta versión, se han reescrito las descripciones de objetos/habilidades/resistencias para mejorar su calidad y se han actualizado los nombres de algunas magias y demonios por los de su nomenclatura actual, además de recuperar el conjuro de invocación que hacía Baphomet para invocar a Mara porque en la versión occidental fue censurado.

image

image

image

image

Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax Chronicle Edition de PlayStation 2 traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1260 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.