¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
El G-SHOCK GBA-800, alto contenido tecnológico y un diseño elegante
Combina elementos de la relojería deportiva más convencional e introduce las mejores prestaciones de la tecnología conectada. Así es el nuevo smartphone de G-SHOCK, el GBA-800, un reloj robusto, resistente y muy funcional para mejorar en los entrenamientos y mantener hábitos saludables en la rutina diaria.
Integrado en la colección G-SQUAD, una familia caracterizada por la combinación de elegancia con apariencia deportiva y sus tres ejes de sensores de aceleración, este nuevo G-SHOCK GBA-800 es un reloj conectado con Bluetooth que se conecta al smartphone a través de la app G-SHOCK Connected. Gracias a ella, podrás medir tus pasos diarios, acceder a notificaciones inteligentes y cuantificar las calorías que quemas. Además, su conectividad Bluetooth conecta el reloj con el smartphone y el servidor horario correspondiente durante 4 veces al día para facilitar la hora más precisa posible.
Azules, grises, negro, blanco y amarillo flúor son los acabados mono-tono de este reloj conectado con agujas analógicas que, combinadas con sus módulos customizados, permiten interesantes opciones de customización. Además, la correa de silicona incluye agujeros perforados que facilitan el uso continuado de este reloj que pesa solamente 34 gramos.
Fiel al ADN de la familia G-SHOCK, el GBA-800 ha sido concebido con resistencia anti-golpes, mide 45, 2 x 42, 6×13, 3 mm, es hermético hasta 200 m e incluye mediciones de temperatura de alta precisión (+-15 segundos por mes). El reloj conectado incluye una batería (CR2016) de larga duración, 2 años aproximadamente.
El número de pasos recogidos por el smartwatch se presenta en una vistosa gráfica dividida en los 5 niveles de metabolismo (MET). Esta medición se basa en el contador de pasos y el ritmo de la caminata/carrera efectuadas por el usuario. Para cuantificar estas variables Casio ha desarrollado un algoritmo gracias al cuál, mientras que se realiza la actividad, la app G-SHOCK Connected coloca los datos (pasos y calorías quemadas) en un mapa que facilita, además, datos sobre el traqueo de pasos, la localización, la hora del día y el nivel MET. Con ellos el usuario puede establecer rutinas de entrenamiento, objetivos y hábitos saludables.
A través de su conectividad Bluetooth con la app G-SHOCK gratuita disponible en la APP Store para iPhone y Google Play para Android, el reloj conectado G-SHOCK GBA-800 incorpora las siguiente funcionalidades:
Precio del G-SHOCK GBA-800: 119 €
Video G-SHOCK GBA-800 con Louie Vito: