Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Si Ella Sigue Sola – Tienes Oportunidad De Volver

23/01/2013 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las preguntas que se hacen una y otra vez mis clientes cuando estoy hablando con ellos sobre los problemas de relación es que desean saber si tienen alguna oportunidad de volver con una ex novia y siempre les respondo..

Una de las preguntas que se hacen una y otra vez mis clientes cuando estoy hablando con ellos sobre los problemas de relación es que desean saber si tienen alguna oportunidad de volver con una ex novia y siempre les respondo, es muy posible si ella sigue soltera y que fuiste un completo patan con ella mientras eran pareja.

Tienes oportunidad de volver con una ex?…

Si fuiste un novio bastante malo cuando tenias la oportunidad de salir con ella, entonces puedes no tener ninguna suerte ni oportunidad.

Por otro lado, si en ese entonces fuiste un novio decente y de alguna forma trataste de llevar la relación, cuando la relación llegaba a su fín te diste cuenta que tu ex novia es única … sin duda al menos puedes pensar en volver a conectar con ella para que veas lo que podría suceder.

Estos son algunos consejos que quiero darte y que sin duda te seran útiles si deseas volver con una ex novia:

1. Siempre y cuando ella no está evitando del todo el contacto contigo, es muy posible que tengas alguna oportunidad de reavivar esas chispas que alguna vez estuvieron vivas.

Por lo tanto, si estas intentado ponerte en contacto con ella y ella no evita ese contacto, no dices cosas falsas en reiteradas veces como si está ocupada si llamas, probablemente tienes la oportunidad de ser capaz de recrear algunos momentos de los dias de romance que hubo entre tu y ella.

No es una garantía, de echo todavía hay cosas que vas a tener que hacer para que realmente logres lo que buscas.

Pero claro, el simple hecho de que ella no está evitandote o ignorarandote por completo sin duda es una buena señal si estás esperando con el corazón esa oportunidad de tener una segunda oportunidad con ella.

2. Debes tener un ligero aspecto renovado antes de ir a verla otra vez.

El consejo es que te presentes un poco diferente, algo así como un hombre mejorado de lo que alguna vez fuiste siempre va a ser muy bueno si deseas volver a reencontrarte con una ex novia con el objetivo de tratar de volver con ella.

Hay algo magico al ver a un antiguo novio que se ve mejor que nunca, y es que tiene un efecto muy positivo sobre la mujer y mientras a ella le gusta lo que ve, tendras una oportunidad bastante buena porque la dejarás sin nada más que una impresión positiva de ti.

3. No presione demasiado el inicio con la idea de volver a estar con ella.

De echo es fuerte lo que sientes y tus deseos de volver con tu ex novia también, pero, recuerda que no debes parecer demasiado agresivo con la idea.

Podrias pensar en ella todo el tiempo y puede ser lo que realmente quieres que suceda, pero debes mantener la calma, mantener la compostura y dejar que las cosas sigan su curso natural.

En el momento en que empieces a presionar con la idea de volver a estar con ella, ella probablemente va a comenzar a tener dudas acerca de ello y eso no va a ser bueno para tu causa.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Consejos para recuperar un amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.