Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Si, mi voto es por el SI

18/03/2013 12:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Si voy a votar a favor de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villaran y los regidores de su organización, no lo hare principalmente porque no soporto su monumental ineptitud al frente de la gestión de Lima. La gran masa de ineptos, incapaces y deshonestos se encuentra en el Congreso de la República y desgraciadamente no podemos revocarlos. Sinceramente a mi parecer la sarta de imbéciles que voto por ella tiene que aprender que no puede andar votando porque a su conductor favorito le parece "bacán" un candidato o por quien ofrece más promesas.

Si voy a votar a favor de revocar a la alcaldesa Susana Villaran y a los regidores de su organización, lo voy a hacer porque quiero ponerle un hasta aquí a un particular estilo de hacer política que se basa en deslegitimar de plano al adversario negándole todo atisbo de humanidad, a una casta que se siente dueña de la verdad y portaestandarte de la decencia relegándonos a todos los que no pensamos como ellos a la condición de mafiosos, corruptos y barbaros, indignos y rufianes.

Si voy a votar a favor de revocar a la alcaldesa Susana Villaran y a los regidores de su dizque organización, lo voy a hacer porque quiero enviarle un mensaje claro y directo a la peor politiquería peruana, la de aquellos que piensan nos pueden engañar con discursos y caras vacías de contenido, de aquellos que piensan que el elector es un bobo que se deja llevar por la actriz o el pelotero de moda.

Si voy a votar a favor de revocar a la alcaldesa Susana Villaran y a los regidores de su seudo partiducho, lo voy a hacer porque quiero que el reinado de la improvisación se termine en mi pais y en mi ciudad y podamos hablar de política con mayúscula. Aquella política que habla de consensos, de ideas, de planes, de programas, de visiones del interés común más no de la descalificación del adversario como único norte programático.

Si voy a votar a favor de revocar a la alcaldesa, Susana Villaran y a los regidores de su camarilla, lo voy a hacer porque quiero terminar de una vez con la hipocresía convertida en doctrina de aquellos que hablan de honestidad pero no dudan en utilizar los mismos métodos del montesinismo para destruir a sus adversarios.

Si voy a votar por revocar a la alcaldesa Susana Villaran y su bola de ineptos seguidores, lo voy a hacer no porque quiera que regrese Castañeda o porque me caiga bien Marco Tulio al que le debo el ingrato privilegio de ejercer mi derecho ciudadano en pleno verano bajo un angustiante calor y un sol espantoso. Lo voy a hacer porque creo en mi ciudad y en un futuro mejor para mi gente.

Iván Budinich Castro ivanbudinich@yahoo.com @ibucas


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2284 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Luis Felip (19/03/2013)

Gran post Iván, las pensamos muchos pero tú las plasmas mejor que nadie. Felicitaciones.