Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Garcia T escriba una noticia?

Lo que siempre has querido saber sobre la depilación láser 2020

03/05/2020 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las ventajas mayores que ofrece el método depilatorio láser es que el vello no aparece más, excepcionalmente reaparecerá

Si hay algo que nos molesta a las mujeres es tener bello en cualquier parte del cuerpo y hay varias técnicas para quitarlo, está la clásica aplicación de cera caliente que la podemos hacer en casa o en un centro estético, pero que muchas veces puede ser un poco dolorosa. También existen máquinas depiladoras y cremas que quitan los bellos que no tienen mucha fuerza, pero actualmente la reina de todas y a la que se le atribuyen los mejores resultados es a la famosa depilación láser.

Una de las ventajas mayores que ofrece el método depilatorio láser es que el vello no aparece más, excepcionalmente reaparecerá. Lo cierto es que esto es verdad, pero que hay muchas cosas que se dicen en torno a la depilación láser que no son verdad, o que son verdades a medias, y es de eso de lo que hablaremos hoy.

Se dice que “No se puede realizar el tratamiento de depilación láser en verano”, eso es totalmente falso, no hay ningún problema en realizarse este tratamiento en esa época del año. El único inconveniente es la irritación de la piel que provoca el bronceado, pero si la piel estuviera sin broncear o sin irritaciones no habría problemas.

También existen máquinas depiladoras y cremas que quitan los bellos que no tienen mucha fuerza

Con respecto al sol y a este método de depilación también se dice que no se puede tomar sol luego de sesiones de depilación láser, eso también es mentira. Se puede tomar sol, pero todo depende de cuanta sensibilidad presente nuestra piel luego de un tratamiento como este, pude irritarse y esto + la exposición al sol no es recomendable. Si tuviéramos una piel que no presentara sensibilidad no habría ningún problema.

Otra cosa que la gente no sabe es que este método de depilación láser en Elche es realizable en cualquier parte del cuerpo donde haya pelo, ya que no causa dolor ni contraindicaciones. Para que el vello un vuelva a salir más, se debe realizar el tratamiento durante 7 meses, luego de pasado este tiempo definitivamente no saldrá más pelo en la parte del cuerpo en la que hayamos realizado este. Este vello solo aparecerá si la persona tuviera problemas de desórdenes hormonales.

Mujeres com bellos en el cuerpo 


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Garcia T (2 noticias)
Visitas:
3230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.