Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary Enciso escriba una noticia?

Sierra Exportadora anuncia ferias internacionales

18/03/2013 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sierra Exportadora de Perú, promociona ferias internacionales como la de Toronto SIAL Canadá 2013, Expocomer 2013- Panamá, 3ra Misión del sector Alimentos 2013- Brasil, Misión Comercial Exportadora del Perú en Rumania

Presidente de la Cámara de Comercio Peruano-Rumana, Eduardo Samaniego, embajador  de Rumania en el Perú, Stefan Nicolae Y Pdte. de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta.

Ante un grupo de productores andinos el programa Sierra Exportadora expuso en el Club de la Banca y Comercio algunas de las próximas ferias internacionales, señalándoles las ventajas de estos eventos para hacer negocios interesantes, aumentando sus carteras de clientes y diversificando sus mercados.

Alfonso Velásquez Tuesta, presidente de Sierra Exportadora, anunció que ya se encuentra coordinando la participación de empresas peruanas en la feria más importante de alimentos y bebidas de América del Norte, SIAL Canadá 2013, la cual se realizará del 30 de abril al 02 de mayo en Toronto, evento con más de 13, 000 visitantes de 60 países atraídos por los 700 expositores.

Otra de las ferias que se vienen es Expocomer 2013- Panamá Centro de Convenciones Atlapa, del 17 al 20 de Abril, con más de 2, 500 empresas participantes.

Igualmente es importante la 3ra Misión del sector Alimentos 2013- del 06 al 09 de Mayo del 2013, que ofrece oportunidades para los alimentos peruanos en Sao Paulo. La Misión Comercial, organizada por la Asociación de Exportadores (ADEX), tiene como objetivo realizar negociaciones comerciales con proveedores brasileros del sector alimentos. Brasil realiza importaciones por más de 226 mil millones de dólares, siendo el octavo mayor consumidor del mundo con 80 millones de consumidores con poder adquisitivo, superando los US$ 9, 000 millones de importaciones de alimentos. Inscripciones aquí

También se informó que las embajadas del Perú en Rumania y de Rumania en nuestro país, convocan a la Misión Comercial Exportadora del Perú en Rumania del 25 de Mayo al 4 de junio, donde hay interés por nuestras frutas y legumbres, pescado, conservas, harina de pescado y telas de alpaca.

Mas información en La Cámara de Comercio Peruano Rumana en Lima. Dpto. de Marketing4225131 / Email: drotundu@camaraperuromania.com

Foto arriba: Alfonso Velásquez Tuesta, presidente de Sierra Exportadora, saludando a embajador de Rumania en el Perú, Stefan Nicolae, atrás Presidente de la Cámara de Comercio Peruano-Rumana, Eduardo Samaniego.


Sobre esta noticia

Autor:
Mary Enciso (82 noticias)
Visitas:
699
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.