Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Android Torrejoncillo escriba una noticia?

Silence aplicación Android para evitar ser molestados

04/04/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las notificaciones se han convertido en algo realmente útil para enterarnos al momento de todo lo que nos llega. Muchas veces las llevamos activadas con sonido pero hay ocasiones donde preferimos tenerlas silenciadas para no molestar a nadie. Silence es una aplicación para cualquier smartphone que automatiza el proceso y cambia la configuración según lo necesitemos. Silence te permite programar los sonidos, alarmas y alertas de tu dispositivo móvil. Básicamente sigue un calendario personalizado evitando que el teléfono sea inoportuno. Si tienes una reunión importante Silence hace su trabajo y silencia tu teléfono; así con todos tus compromisos y llamadas; simplemente hace tu trabajo.

Estamos ante una anti-alarma , por así decirlo: Las alarmas nos sirven para hacer que el dispositivo emita una señal sonora en un determinado momento, Silence nos asegura que el aparato no sonará en ese determinado momento elegido por nosotros.

image

Ideal para personas que sigan una rutina -¿Acaso todos no tenemos alguna tarea rutinaria? Trabajo, clases, etc-, Silence es una aplicación totalmente gratuita que pasa a ser una de las mejores ideas que he visto últimamente en el ecosistema Android, algo que siempre o casi siempre va asociado a acciones muy simples, tan simples como silenciar el teléfono a una hora.

Descárgalo en: Google Play


Sobre esta noticia

Autor:
Android Torrejoncillo (364 noticias)
Fuente:
androidtorrejoncillo.blogspot.com
Visitas:
1235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.