Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

La silicona que soluciona los productos problemáticos

22/01/2010 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ya conocen esos productos que son muy débiles y se rompen con facilidad o aquellos que tienen los bordes ásperos, etc. Pues bien, hay formas de corregirlos, Sugru es el nuevo material hecho de silicona que permite a los consumidores ‘ hackear’ estos productos ellos mismos para hacerlos más cómodos y útiles por un tiempo más largo.

Sugru puede ser moldeado a mano o con herramientas sencillas. Se adhiere a las cosas y seca a temperatura ambiente convirtiéndose en un toque de silicona resistente y duradera pero suave. Disponible en una amplia gama de colores, Sugru es impermeable, flexible y resistente al lavavajillas una vez que ha secado, es también resistente temperaturas entre -60 º y 180 º C.

En el sitio Sugru se muestra algunas aplicaciones prácticas de Sugru que incluyen el encubrimiento esquinas muy afiladas, la fijación de cerámica rota, el fortalecimiento de las manija, etc. Un ‘ Hack Multi Pack’ de Sugru tiene un precio de 7 libras esterlinas, incluyendo el envío internacional gratuito.

Sugru vendió sus primeros 1.000 paquetes en sólo seis horas el mes pasado, y actualmente está centrada en aumentar la producción. ¿Qué les parece como idea de negocio asociarnos a esta empresa que empieza a crecer con fuerza? De hecho antes se ha visto este tipo de productos pero siempre debe venir acompañado de la publicidad y marketing adecuados.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.