Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Sillas y mesas de oficina para empezar 2020 con buen pie

8
- +
04/12/2019 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en la nueva decoración de la oficina que tendrá con la entrada del nuevo año

Desde la ecommerce Mobiliario de Oficina apostamos por las sillas de oficina ergonómicas, cuyo diseño y precio están muy ajustados, proporcionando una buena relación calidad precio en comparación con las tradicionales sillas de oficina de asiento en poliéster y respaldo de malla. Estas sillas que son respetuosas con la forma del cuerpo humano están provistas de relleno para las zonas de apoyo del cuerpo mientras se está sentado. Además cuentan con medidas de ancho del asiento acordes a la estatura promedio, con buena sujeción lumbar y altura de reposabrazos acorde para que en conjunto sean sillas que facilitan la correcta postura del cuerpo mientras se trabaja en la oficina. Modelos de sillas como estas que describimos serían la silla Canvas, la silla Copenhague, la silla Adapta Eco o la silla Duke, siendo modelos versátiles tanto de dirección como de oficina.

Además estas sillas de oficina son adecuadas para los modelos elegantes de mesas de oficina que también se encuentran a la venta online en la eCommerce Mobiliariodeoficina.com Se acoplan perfectamente a mesas de dirección con ala de doble arco, a mesas sobre módulos, a puntos informáticos, a mesas operativas con y sin ala, a mesas rectas también con y sin ala, e incluso a mesas de reunión, para que el diseño de la mesa no sea un impedimento en la correcta ergonomía de los trabajadores sentados en sus puestos laborales.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (171 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.