Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Simon: "Gobierno no está interesado en controlar Panamericana Televisión"

03/06/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El premier Yehude Simon rechazó que el Gobierno esté interesado en controlar Panamericana Televisión, esto ante las versiones de una supuesta interferencia del Ejecutivo para manejar dicho medio de comunicación a través de una intervención de la (SUNAT)

El premier Yehude Simon rechazó que el Gobierno esté interesado en controlar Panamericana Televisión, esto ante las versiones de una supuesta interferencia del Ejecutivo para manejar dicho medio de comunicación a través de una intervención de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).

“Lo niego totalmente y eso no podía ser democrático; lo que ha hecho el Gobierno es protegerse frente a una deuda que tenía la administración de Panamericana, las personas que forman parte de la nueva administración no tienen nada con el Gobierno y tengan la seguridad que estamos protegiendo el dinero del Estado. No hay ningún deseo de intervención”, enfatizó. Como se sabe, la SUNAT a través de una medida cautelar, designó el último lunes a Alberto Cabello como el nuevo administrador de Panamericana Televisión, con el fin de garantizar que las deudas contraídas de dicha televisora sean honradas. De otro lado, el jefe del Gabinete condenó que Sendero Luminoso esté adiestrando y utilizando a menores de edad para perpetrar emboscadas a policías y militares en la zona del VRAE, tal como lo reveló un reportaje televisivo, por lo que afirmó que todos los sectores del país deben cerrar filas frente a este flagelo. “Eso es criminal y reafirma lo que decían algunos soldados de que algunos heridos, producto de las emboscadas, fueron rematados por mujeres y niños utilizados de una manera malsana; esas acciones son un crimen”, subrayó el premier.

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
398
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.