Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patriciasutherland escriba una noticia?

Simplemente perfecto (Sintonías # 3.1), nominada a los Premios RNR 2014.

11/03/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Simplemente perfecto, la última entrega de la serie Sintonías de la autora romántica Patricia Sutherland está nominada a los Premios RNR 2014 en la categoría Mejor Novela Romántica Autoeditada.

Me enteré de este notición el viernes, estando en Granada, asistiendo al I Encuentro Novela Romántica Armilla y todavía sigo sin creérmelo del todo. Sé que es cierto, por supuesto, pero a una parte de mí le sigue pareciendo un sueño :D

Moteros ha sido nominada varias veces y, de hecho, ha ganado premios, pero Sintonías ha hecho un camino mucho más tranquilo, silencioso. Ha ido cautivando lectoras y ganándose un sitio en el género romántico sin "meter ruido", reseña a reseña, comentario a comentario y sobre todo, boca a boca. Desde luego, lo último que esperaba era que un buen día saltara al escenario, a la vista de todos. Ha sido toda una sorpresa con mayúsculas.

image

Que una novela de la serie haya sido nominada es un doble regalo porque Sintonías es y siempre será muy especial para mí. Especial hasta el punto de que a ella pertenecen 1) mi protagonista masculino de cosecha propio favorito y 2) mi novela favorita. Casi nada. Es indescriptible la sensación de saber que su punto final, una novela tan especial dentro de una serie tan especial, ha sido nominada al decano de los premios románticos españoles. Pero así es: Simplemente perfecto , el broche de oro de la serie, que en los poco más de dos meses transcurridos desde su publicación no ha cesado de cosechar excelentes opiniones y cautivar lectoras, suma ahora otro reconocimiento importante: su nominación a los Premios RNR 2014 en la categoría Mejor Novela Autoeditada 2014. ¡Por favor, que alguien me pellizque ya!

A través de estas líneas quiero agradecer a todas las lectoras y a la web El Rincón de la Novela Romántica por hacer posible que Simplemente perfecto comparta cartel con nombres importantísimos de la romántica actual. Es un honor para mí.

Si tú la has leído, te ha cautivado y quieres apoyarla con tu voto, que sepas que te estaré eternamente agradecida :). En el enlace que aparece más abajo hallarás toda la información.

Premios RNR 2014. Información sobre nominados y votaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Patriciasutherland (208 noticias)
Fuente:
patricia-sutherland.com
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.