Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Simples Verdades Para Reparar La Relación Con Tu Novio

11/09/2013 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si en este momento las cosas no están muy bien entre tú y el hombre de tu vida por muchas razones que fueran, te preguntas ¿cómo puedes reparar la relación con tu novio?

 

Si en este momento las cosas no están muy bien entre tú y el hombre de tu vida por muchas razones que fueran, te preguntas ¿cómo puedes reparar la relación con tu novio?

Que hacer para reparar la relación con tu novio…

Las chicas realmente no se dan cuenta de lo que sus novios están diciendo o pensando y con mucha frecuencia hieren los sentimientos cuando el novio crea intencionalmente un problema para la pareja. Entonces él entra en una confusión en su intento de entender por qué ella no habla con él y se mantiene entre lágrimas.

Entonces que sucede?, antes de que te puedas dar cuenta, todo el problema se intensifica en un lapso de tiempo corto y tu relación se va hacia abajo. Pero, si de verdad deseas resolver los problemas con tu novio, no tiene por qué ser así. Existe algunas simples verdades que pueden solucionar los problemas de tu relación.

Él realmente no piensa en nada.

Esto es realmente cierto. Quizas te preguntes que es lo que él está pensando, y porque no dice nada. Es entonces cuando te molestas pensando en por qué no discute sus ideas contigo y entonces piensas que es lo que él te está ocultando. La simple verdad es que en realidad él no está pensando en nada. Él esta simplemente sin ningún tipo de preocupaciones.

Él te ama como eras antes.

Sería más feliz si pudiera quedarse para siempre con ese momento inicial de el primer día en que estuvieron juntos. El único problema es que él no quiere seas diferente. Él quiere que siempre seas todo una sexy mujer, feliz y con ganas de causarle una impresión. Él no quiere que te detengas

No cambies si quieres reparar la relación con tu novio.

Como te lo mencione antes, el no quiere que cambies. Pero del mismo modo también el no quiere cambiarse a sí mismo. Eso se por qué está tan dispuesto a comer alimentos saludables, empezar a trabajar más, o reducir la cerveza que ingiere.

Realmente sería feliz comiendo pizza todos los viernes, sentarse en el mismo sofá durante 50 años, y conducir el mismo auto o camioneta hasta que los neumáticos revienten. Esa es realmente la razón por la que tiene un pequeño ataque de pánico cada vez que tu comienzas a hacer cambios.

Él tiene demasiadas emociones

Las mujeres de todas las edades sin excepción con frecuencia miran a sus maridos o novios como personas carente de emociones. La simple verdad es que los hombres tienen sentimientos fuertes.

Ellos simplemente no demuestran sus emociones a flor de piel y a vista de todos. Él no puede brindarte o emanar su amor sin fin para ti todos los días, pero definitivamente su amor por ti y tu familia es algo que él siente muy fuertemente y necesita saber que su amor es correspondido por ti.

Una vez que puedas reconocer estas simples verdades para reparar la relación con tu novio, podras descubrir una nueva comprensión de como se compone tu relación. Idealmente, vas a tener una nueva forma de entender a tu hombre y ver lo que realmente lo motiva en la vida para que puedan solucionar sus problemas de relación y hacerla más fuerte que nunca.

Cuando la relación con tu novio está en problemas o se rompe, casi siempre es muy difícil saber qué hacer o qué decir. Para que puedas obtener ayuda poderosa y efectiva para recuperar a tu novio o novia, por favor visita: Ayuda poderosa para recuperar tu relación.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.